Ahora si que si!

Hola a todos,

Ya casi está finiquitado el asunto, tengo los colegios que quiero y tengo la idea de lo que quiero conseguir.
Hora prevista de llegada a Plymouth, 5 de Febrero de 2008 06:08 hora local. No queda nada al libre albedrío, como siempre. Todo está amarrado.
Perdón me he crecido, no sabéis de que te estoy hablando. Os pongo una foto y así os lo explico.


Me voy a Plymouth a estudiar Ingles. Sí, es sencilla la explicación, a la par que breve y concisa. Es una idea que ya me rondaba por la cabeza hace mucho tiempo, ahora que puedo, creo que es el momento de hacerlo. Como dice el pie de este Blog:
Ya era hora, por fin. Tengo tiempo, tengo ganas y voy a hacerlo. El Eterno Retorno, Scott me lo permite, el estuvo allí, me voy a aprender a aprender. Me voy a Saber, a darme cuenta, espero que lo que aquí escriba valga para algo. Espero que lo que haga, valga para algo. Espero que me salga bien es todo lo que pienso. Bueno, lo que tengo claro es que no espero nada.
Es una buena oportunidad para mí. Es algo tarde para mi edad, lo se. Pero siempre he pensado que las cosas no salen siempre como uno quiere y que tienes que cogerlas según vienen.

Este es el Plan:
  • Alojarse en un piso compartido. No me interesa vivir con una familia y tampoco en una residencia de estudiantes, la mejor opción es una habitación compartida, con gente inglesa para aprender más Ingles.
  • Dos meses en un intensivo. De a montón de horas todos los días, de tal manera que mi progreso sea rápido. No se si será un atracón, pero necesito progresar para ejecutar la siguiente parte de mi plan.
  • Cuatro meses más, en un curso más leve, en cuanto a horas se refiere. Para continuar completando mi formación con un trabajo, en algún lugar de la extensa llanura profesional inglesa, a ser posible relacionado con la Informática.
  • Volver a casa, 6 meses después.
El presupuesto esta hecho, encaja en mis previsiones. Seis meses no es mucho tiempo, pero al ritmo que los ingleses piden dinero, la verdad es que es un gasto.

Algunos de los consultados piensan que es una pataleta de un mal criado niño que quiere escapar un poco de la realidad que le abruma estos últimos días, algunos otros me apoyan, porque a ellos mismos les gustaría hacer lo que quiero hacer yo, otros simplemente no entienden lo que hago. Los que quedan, comprenden mis verdaderas razones. A todos les doy las gracias.

Empiezo aquí el camino. Estas son las normas del Blog, sólo dos:
  1. Los comentarios son moderados. Sois libres de comentar lo que queráis, pero con el objetivo de que esto no se llene de SPAM, solo se publicarán cuando reciba el correo correspondiente. Tened paciencia. Podéis decir todo lo que queráis, no voy a censurarlo en ningún caso. Sólo quiero que no se llene de anuncios chorras acerca de la viagra y otras mierdas.
  2. Este es el Blog de un viajero, no es un Blog de vomitonas mentales, ya hubo otros, sólo habrá comentarios de las cosas que haga, montones de fotos de todos los sitios en los que he estado y consejos útiles para los que vengan detrás de mi y más cosas.
Muchas gracias a todos por vuestra audiencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te conozco lo poco hemos tratado en el curso de Ingles pero te ANIMO, este tipo de experiencias solo traen cosas buenas y te ayudan a crecer. Yo ahora mismo cogería mi mochila y me iría como ya lo he hecho varias veces y nunca pero nunca me e arrepentido

Mucha Suerte
Jorge Uriarte ha dicho que…
Go Jorge, Gooooo!!!
Anónimo ha dicho que…
Muy txulo el blog. Esperamos que vayas colgando fotos de tu aventura para poder seguir tus pasos y poder imitarte si algún día le echamos huevos!!! Ya te dejaremos comentarios de vez en cuando.
Ánimo y a por todas!!!
oscar ha dicho que…
Si te soy sincero cuando me lo dijiste pense jodeer !!! , pero lei tu blog y se nota que no es un arrebato y que crees en tu proyecto y eso es lo que cuenta, asi que ánimo que 6 meses no es tanto tiempo y seguro que te dejan mucha huella
oscar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
hola jorge aun que te parezca raro soy tu tia carmucha.lei tu blog.me gusto mucho, estas muy guapo lo de aprender ingles es fantastico tambien .los que te queremos deseamos que todo te salga bien la abuela te vio en la foto, un beso de todos, ah mi correo es

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band