En esto, todo lo que haces es un triunfo

Hola a todos,

Este viaje es una carrera de obstáculos, todo el tiempo.

Bien es verdad, que no son obstáculos de mucha altura. Pero cada vez que se me plantea un problema, tengo que poner a trabajar a mis neuronas todas juntas y con un mismo propósito. Teniendo en cuenta que no son muchas, no debería ser un problema, pero claro, no están acostumbradas a trabajar en equipo y resulta complicado mantenerlas concentradas y centradas en el obstáculo que debemos superar.

El más gordo de hoy (obstáculo hablo) ha sido comprar el billete de tren, desde London Paddington a Plymouth.
Estos días atrás, la página de First Great Western, que es la compañía de trenes que te lleva a Plymouth. Parecía no funcionar, estaba lenta, con errores, un infierno vamos.

En los varios intentos que he realizado estos días, las tarjetas de crédito y débito que utilizaba no parecían ser aceptadas. Que si que metas el código de un lado, el número del otro, CVV, CIP, nada muchacho que no cuela, nada de nada.

Ya me estaba empezando a entrar el canguelo, lo intentaba de una y mil maneras. Pero el resultado: el mismo. Entre que la página, no funcionaba muy bien y las tarjetas no valían, cada vez me ponía más nervioso. Un drama.

Al final lo que he hecho es llamar, directamente, al Departamento de Atención al Cliente a Londres (Luego veremos que no es Londres, pero debo mantener el misterio)

Que ingles tengo, que poderío, que soltura, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que chapuza.

No sé deletrear mi nombre. Tengo verdaderos problemas, para decir las letras en Ingles. Entonces lo que hago, es decir palabras que comienzan por la letra que quiero decir. Una chapuza vamos, una chapuza.
El billete lo que es el billete lo he pagado, pero no tengo claro que pueda sacarlo, cuando llegue a London Paddington. Tengo un FastTicket Number que me permitiría sacar el billete en la propia estación 2 horas antes de la salida, pero como tampoco entiendo las letras, es posible que no lo haya cogido bien. No lo veo nada claro, nada, nada.
Luego he intentado invitar a mi esforzado contertulio telefónico a una cerveza, pero no he tenido éxito, resulta que mi llamada a Londres ha sido redirigida, no os lo perdáis a la India, las cosas de la VoIP, no me preguntéis...

Bueno, que sea lo que sea, será.

Os voy a poner una foto, que tengo ganas de hacer cuando llegue a Plymouth, creo que es muy divertido y representa perfectamente lo que me supone irme allí:



Un abrazo para todos, los que me leen y los que no me leen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ole!!!! Ya estás con medio pie en cada lado!!! Ais como me recuerdas a mi jaja. Los ingleses te dirán cosas mu raras incluso "sorry, but my English is not good", coño pos si no es el de un nativo el de kien será? xd Tu no desesperes, recuerda q todos los caminos tienen baches y q si yo sobrevivo en China como no vas a sobrevivir tu en UK. Prueba el Oceana, cuidado con la calle... haré memoria, antes Plymouth estaba en la 3ª posición d cities + peligrosas de la isla. A q asi da gustito irse jeje. Summing up, just take care and enjoy!!!! xxx
Anónimo ha dicho que…
No he podido reprimir mi curiosidad y he vuelto a entrar a pesar de la hora que es.
No veas la envidia que me das.
Bueno majo, pues eso, que te deseo mucha suerte, aprende mucho, conoce mucha gente, muchos sitios y pásalo muy muyyyy bien!!!
Millie ha dicho que…
Plymouth estaba en la 3a posicion de cities mas peligrosas de la isla! Bueno, solo en las noches de fin de semana. Los otros dias seguro que solo tiene que cuidar por el trafico. En Edimburgo una de las causas mas grandes para heridas para turistos es mirar a la izquierda no la derecha antes de cruzar la calle. Es la verdad! En las noches de fiesta no mirar los machos en los ojos. Si alguien dice "What are you looking at?", no mira a el, dice "nothing" y corre rapidamente! Es codigo para "I want a fight". Suerte! Millie

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band