El Faro de Plymouth

Hola a todos,

Bueno, como podéis ver es mazo tarde, de la noche, Jorge está ya cansado, mañana tengo que madrugar para ir al Cole, os voy a poner unas fotos del faro de Plymouth.



El pequeñajo del fondo soy.



Y también soy yo el que a la cama se va.

Un saludo a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amparito hasta donde fuche? Foi para que te tocaran aquela cousiña...?
Que carallo andas facendo por esos lares!!!!

En fin, que me llega un correo de Tommy con un link a una pág. enfermiza con fotos de tiendas de Zara en las islas de la Gran Bretaña esa... y mira lo que me encuentro...
Entiendo que andas aprendiendo la lengua de Shakespeare (por lo poco que he curioseado de momento), ¿que plan tienes? ¿se te puede visitar con compromiso de hablarte solo en inglés? ¿has ligado mucho? ¿las inglesas son tan feas como dicen?

En fin, que como se rumorea que andas aburridillo, pues eso, te escribo e incordio un poquillo. Aunque ya sabes que una es poco constante en estos asuntos, así que no me comprometo revisar tus "fotos sin gente" a diario.

En fin, que disfrutes y nos lo sigas contando.
Un beso, Sonia.
oscar ha dicho que…
que tal jorje aunque bueno ya veo como te va cada día aunque bueno tienes que contarlo todo eh ?? no vaya ser que ligues una cachonda y no nos enteremos jeje ya sabes que tenia que sacar el tema tarde o temprano jeje.. ademas como creo que me salio un curro ya empiezo a ser persona otra vez.
Mi madre te ha mandar algun comentario que ahora esta hecha toda una cibernauta, venga un saludiño

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!