Estoy como en casa....

Hola todos,

Ya me acostumbro a estar aquí, bueno, no es que me resulte difícil acostumbrarme a las cosas, en general soy de buen conformar. Tengo controlado lo del autobús, que no es tarea fácil, no os creáis, no existe referencia clara de por donde van, sólo que salen de un punto y llegan a otro. Si uno quiere improvisar, la posibilidad que te salga el tiro por la culata, es alta.
Pos entonces. Como mi picha y mis pelotas, junto con mis dedos suman 23, ayer Jorge improvisó. En vez de montarse en el 15 o en el 15A, se salto la normativa de seguridad y cogió el 83.

Estas son las fotos de la experiencia:

Era un autobús de dos pisos, de esos que se ven ven en las pelis inglesas, lo escogí porque era de dos pisos y porque el numero era 83, me pareció un bonito número. También, quizás, porque me sonaba que ese autobús pasaba cerca de mi casa y porque le pregunté al autobusero. Debió ser, también por eso. Pero el 83 es un buen número, eso es verdad.

Luego antes de llegar a casa y coger el autobús 83 le hice unas fotos a unos barcos de guerra que entraban en la marina. En muchos aspectos, Plymouth se parece un poco a Ferrol, en ambos, muchas cosas giran en torno a la Base de Barcos. Fue una pena no poder coger el número del barco, los servicios de seguridad Ingleses Mi-5 pusieron una farola en el medio del número, cuando yo hacía la foto. Son buenos, los tíos son buenos.

Para cenar Tortilla de Patatas; Kris, Jaimie y Jorge.


No la ponemos en el concurso de tortillas, porque Regina no estaba, pero la presentación como podéis comprobar es impresionante. Tiembla, tiembla....


Un Saludo a todos,

Comentarios

Elena ha dicho que…
Hola!!! Felicidades por tu blog, está muy interesante. Justamente en estos días mi novio y yo estamos planteándonos el ir a Plymouth y meternos en un curso en el Mayflower ¿Estás contento con su sistema?

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!