George has house

Hola a todos,

Pos eso, que ya tengo sitio donde quedarme. Al final después de poco meditar, Jamie y Cris son los elegidos. Esto, es como una relación de pareja, ellos también me han elegido a mí. Al final todos estamos contentos.
Son tipos simpáticos, a ella no la conozco pero resulta ser Cantante de Opera, Jamie es Lecturer en la Universidad de Plymouth, que no tengo muy claro que es, ya se lo preguntaré. La habitación es suficientemente grande y tiene unas vistas de Plymouth o lo que sea que es, muy guapas. Mas o menos como las de la foto de abajo. No hice las fotos, desde la propia habitación porque me daba, no se qué, sacar la cámara a lo japones.

Está un poco lejos del centro de la Ciudad, pero con el autobús espero no tener muchos problemas. Mañana mismo me cambio y mañana mismo empiezo las clases así que me voy a la cama.

Os dejo esta foto, que, como no podría ser de otra manera también hay en Plymouth.


Un Saludo a todos.

Comentarios

Jorge Uriarte ha dicho que…
Aupa tocayo!
Según la wikipedia, se denomina universidad (del latín universitas, -atis), al establecimiento o conjunto de unidades educacionales dedicadas a la enseñanza superior y la investigación.
Y de la misma fuente, resulta que Plymouth es una ciudad del condado de Devon, en el sudoeste de Inglaterra. Tiene una población de 244.000 habitantes. Se encuentra entre el río Plym y el río Tamar, y es parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo.

Así que puedo deducir que "Universidad de Plymouth" es algo que relaciona ambas cosas... lo pensaré un poco más.

(perdón, no he podido evitarlo)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Esperamos que estés muy bien y que todo te salga como realmente te mereces sabes que desde aquí te admiramos mucho un abrazote
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que por fin estes ya acomodado, si tu lo que quieres lo consigues, me alegro un monton por ti, lo sabes, solo eso, por aqui todos perfectamente, y yo tu primo como siempre, que quieres que te cuente que tu no sepas, y por supuesto que no se puede escribir. un abrazo enorme.
jnovonj ha dicho que…
Hola a todos,

Soy el Autor del Blog.

Perdona, es mi culpa, el comentario se refería a Lecturer, no a lo que es una Universidad, que tampoco lo se. Pero hay tantas cosas que no se, que las tengo que poner en orden.

Hasta Mañana.
Jorge Uriarte ha dicho que…
si te vas a tomar en serio mis comentarios acabaremos mal :-)

- "Está muy enferma, tenemos que llevarla a un hospital"
- "¿Qué es doctor?"
- "Es un gran edificio lleno de gente. Y a veces no hay camas!"

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band