Al que los gusten los percebes...

Hola a todos,

Hoy hemos ido al acuario de Plymouth The National Marine Aquarium Kris y yo. A sido muy bonito, el acuario está muy bien, mas viejo que el de La Coruña Aquarium Finisterrae quizás mas pequeño, pero igualmente bonito. Mazo de peces, en el agua.

Le he dicho a Kris que el pulpo se come, pero no me ha puesto buena cara, creo que si lo ha comido alguna vez, pero que no le gustó. Es una pena, si encuentro pulpo aquí intentaré hacerlo en casa. No puede ser que el pulpo no le gusta a nadie, es como las patatas fritas, a todo el mundo le gustan. No tienen ni idea Polbo á feira en Curtis, no tiene comparación, no tiene comparación. Ah! y otra cosa no saben comer percebes, no saben lo que son, mejor no digamos nada.

También había tiburones, un acuario que se precie tiene siempre tiburones. Estos están, como todos, gordos, gordos, creo que es la única manera de mantener, a los otros peces, vivos.

Peces de colores, de todos los colores, muy bonitos todos, me llama la atención esos colores tan vivos azules, amarillos, rojos, a que peluquero del mar irán.

A la salida estaba este tipo tan serio pidiéndote que te comportes bien con el mar y los océanos, porque de su conservación depende el futuro de nuestros hijos.

Y luego, un regalo para mi amigo Gentza, tortugas, se que a él le gustan más las de tierra, pero es que en un acuario, Gentza, de tierra no hay, ya lo siento.

Un Saludo a todos,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OLE!!! Muchas Gracias George por la fotifo!!!

Gentza
Sebastian ha dicho que…
Hi....!
shit, I would ask you, if you want to come with me to the marine aquarium. I have just seen that you gone already. What a pity! Is it nice?!
How was the Outdoor-Bike-Festival?

Greets!
Sebastian

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band