Primeras impresiones ;-) Segundas intenciones.

Hola a todos,

Ya estoy en la onda. Ayer me perdí un poco volviendo al albergue pero fue una suerte porque así conocí un poco mejor la ciudad.

Ayer también visite algunas casas para vivir en piso compartido. Las dos primeras eran un poco zulo, las dos últimas estaban mejor, pero eran un poco más caras de lo presupuestado desde el principio, de ahí lo de las segundas intenciones, quizás sea mejor modificar un poco el planteamiento, ya veremos, un poco de paciencia.

Hoy he ido a ver los Colleges donde voy a estudiar: Mayflower College y English Plymouth Center.
Los dos están bastante bien, el primero es como más antiguo, en una casa Inglesa típica, muy cerca de aquí, mirando al mar, tiene una terraza muy guapa. El otro, está un poco más lejos, parece como más moderno.


Hoy he hecho la compra para cenar hoy y desayunar estos días, no me ha parecido muy caro, aunque debemos reconocer que tampoco sabría como sería de caro en Bilbao. Mi madre me ha dicho que los tomates son igual de caros en Bilbao que aquí, también me ha dicho que tenga cuidado, aunque no me ha dicho con qué.
A lo único que uno tiene que tener cuidado, aquí, es a cruzar la carretera, aquí se conduce por la izquierda y es un drama pasear por las calles, porque uno no sabe por donde demonios vienen los coches. Ver los coches en una rotonda venir por el otro lado, es,,,, impresionante, es como si estuvieran todos locos. Como cuando los indios atacan el fuerte, igualito. Ya os pondré una foto.

Nada más, sólo unas fotos, sobre todo la del Zara, esa es para mi madre.


El único sitio donde se puede tomar un café medianamente decente. Para mí Café Moka con un poco de canela, por supuesto.


Nada más muchachos y muchachas, voy a cenar.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Rangus ha dicho que…
No digas que no leemos tu blog. Que si lo hacemos.
Anónimo ha dicho que…
Mira bién eso del "Mayflower" College no vaya a ser algo metrosexual.

Jose Siemens
Loqueyocorro ha dicho que…
Oye el afoto tomando café ¿quien te lo hizo? ... no me digas que pusiste la camarita allí ella solita... pa haberte visto ;-)

Por cierto mu chulo el sitio, ah y que los coches tomen las rotondas al dreves ¿tambien es por coriolis?

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!