Hangover!!

Hola a todos

Hoy escribo bajito, que tengo un dolor de cabeza, producido por el consumo de alcohol, que no me permite levantar la voz, lo siento por los que me leen y necesitan gafas para hacerlo. El navegador Firefox permite aumentar la letra, sin problemas, no se porque demonios algunos usáis Internet Exploder.

Ayer era mi último día en el Mayflower College y como aquí cualquier cosa es motivo de fiesta, pos ale a la fiesta, Barbican, Annabel's Cabaret y luego Cuba Bar, en el último solo quedamos Carlos y yo, lo otros desaparecieron, espero que Carlos pudiera encontrar la llave. Que manga más terrorífica que tenia el amigo, pero eso si, aun con esas y con todo, reír lo que es reír, un montón.

Huy la señora que maja, un poco mangete para que nos vamos a engañar, pero se recorrió toda la cuadrilla haciendo preguntas, que si de donde eres, que si a donde vas, que si que haces, que porque, que hasta cuando, huy huy huy. Bamonossss!!!

Ves como lo de reír, se nos da bien, no se que pasaba, detrás de la cámara, pero gracia tenía.

Estas, sí que no hacían preguntas solo reían y posaban para las fotos, no recuerdo los nombres, todos en Ingles, muy saladas ellas.

No puedo más, necesito bajarle la voz al concierto de Justin Timberlake, por favor más bajito.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Absurd Traveler ha dicho que…
Wow!

What a night...Nice hair cut...Don't envy you your hangover thought...Although today I can understand how you felt.

P.S. No Picture face! And thanks for the drunken phone call!

xk

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!