20080317

Hoy no hay fotos!

Hola a todos,

En el post de hoy no hay fotos, solo texto y nada mas. Bueno, quizás busque luego, una para cerrar, pero no está previsto en el diseño. Para comenzar la introducción del post una noticia aparecida en el 20 minutos, el periódico digital que nunca lee sus propias noticias:

Antoine de Saint-Exupéry derribado el 31 de julio de 1944.

No me parece mal la noticia, es simplemente que no le veo, el merito. No le veo el merito a derribar una avión en una guerra, al fin y al cabo para eso son las guerras, tampoco se lo veo a matar a alguien y quizás, y menos aún si cabe, si al que matas es alguien que por lo menos hizo algo bonito en su vida.

Existe cantidad de información en Internet acerca de El Principito:

En Wikipedia están las paginas de El Principito (Los que no hayáis leído el libro, es mejor que NO, leáis este articulo, cuenta la historia profunda del libro y es más emocionante leerlo sin conocer el mensaje) y del autor Antoine de Saint Exupéry.
La pagina oficial del libro, algo anticuada pero tiene una tienda donde comprar cosas.

No os cuento más cosas. El resto está en el libro y en Internet.



Existen al menos cuatro colegios en los que puedes aprender Ingles en Plymouth
  1. Plymouth English Centre
  2. Mayflower College
  3. ODILS
  4. Suzanne Sparrow
Solo conozco el número 2, los profesores son buenos, pero quizás los niveles no están muy bien ajustados, entiendo que el sistema es bueno, hablar, hablar, escribir, escribir, escuchar, escuchar. Creo que no existe otra manera.

En próximos post haré una revisión de mi estancia en los colegios.

No hay foto hoy, que demonios.

Un Saludo a todos,

No hay comentarios: