20080309

Hoy Sabado...

Hola a todos,

Ayer, salimos otro rato, al sitio que por ahora más me gusta, Annabel's Cabaret, tienen varios ambientes y puedes escuchar la música que quieras cuando te apetece, subes o bajas unas cuantas escaleras y la música cambia, puedes crearte tu propio CD. Es cansado, pero lo prefiero a escuchar, siempre la misma música.

Fue una noche divertidísima, salvo por una cosa: me dieron plantón. Si, si, no os riáis, plantón, pero fue con una buena escusa, tenía otro plan mejor. La noche, como os digo fue muy divertida, Carlos es un tipo muy divertido de Brazil, que habla Ingles con fluidez, hizo muy buenas migas con Kris, aquí los veis en la foto:

Luego, las migas con Kris se convirtieron en unas risas del carajo, de no poder aguantar de pies. Para beber cerveza San Miguel, tócate los mojojones. Perfect Manhattan y Ron Blanco, si no la encuentro aquí, le voy a pedir a Gentza que me mande una botella de Ron Santa Teresa de Naranja, ese ron les gana a todos.
Fotos son Kris haciendo el payaso.


Fotos de la peña, bailando en la pista de arriba.


Luego cuando nos marchamos, a casa, en un ejercicio de movimiento evasivo, intentamos ocultarnos de los taxis para que no nos pudieran llevar. Por el camino, mientras tanto, recogíamos flores silvestres, para regalarselas a Kris, nótese el importante mostacho de tierra que acompaña a la flor en sí.

El resultado final después de unos arreglos en casa.



Un Saludo a todos,

No hay comentarios: