Lovebird!

Hola a todos,

Extraño nombre para el título de la entrada, pero es, lo que ha pasado y juro por Dios que yo no sabía la historia de este pájaro. Encima de todo esto, me ha pasado otra cosa que no os voy a contar, estoy a punto de llorar. Pero llorar, llorar.

Después de acabar las clases, he ido, como casi siempre que no tengo nada que hacer por la tarde, a coger el autobús a mi parada del Toy'r'us y estando allí un rato esperando, Esperando, esperando, ha venido una señora con un perro de caza y en un instante se ha puesto a oler una cosa verde pequeña que había en el suelo, aquí tenéis a la cosa verde del suelo.

Es un pequeño pájaro parecido a un Loro que aquí llaman Lovebrid que traducido viene a ser pájaro del amor, en castellano lo llaman El Inseparable, porque pertenece al grupo de pájaros que una vez que encuentran pareja, jamás se separan de ella. Comentan en Wikipedia que frecuentemente, se arreglan las plumas los unos a los otros. El nombre científico es Agapornis que viene del Griego Agape (Amor) y Ornis (pájaro).

Ha hablado con la señora, que yo no podía quedarme el pájaro y ella me ha dicho lo mismo, así que le he preguntado si existía algún lugar para dejar los animales. Y me ha entendido, toma goma. Me he ofrecido a llevarlo hasta allí. Después de lo que ha pasado esta mañana, casi no podía contener las lágrimas.
Hemos caminado hasta allí, pájaro y yo (no le he puesto nombre, porque no quería cogerle cariño) y lo he dejado. Me ha costado un infierno no ponerme a llorar, me ha pegado unos buenos picotazos, estaba enfadado conmigo, creo que él no ha entendido porque lo dejaba allí.
Este es el sitio:


El del reflejo de la foto soy yo. Nada más, esa es la bonita historia de hoy.

Un Saludo a todos.

Comentarios

jabitxu ha dicho que…
Bonita historia.

por cierto ¿qué va a pasar con el pájaruelo?


¿lovebird? ¿no es el tipico periquito de toda la vida?

salu2,

jabi

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!