Miercoles de ceniza...

Hola a todos,

Algunas de las fotos con tomadas de ayer, pero son bonitas y quiero compartirlas con todos vosotros. Desde mi colegio se llega en un par de pasos al mar, los días que hace bueno, es siempre un buen momento para hacer fotos.


Que no os lleve a engaño, hace frío, aún a pesar del cielo azul que podéis ver.




Otra vez fotos de Plymouth por la noche, no se que manía me ha entrado de hacer fotos por la noche, esta no queda muy bien, pero es guapa. Se supone que estuve en el puerto deportivo, en un parque, en el que por el día se puede ver una vista espectacular de todo el puerto de Plymouth.


Esto si que ha pasado hoy. Trabajos de papiroflexia en la hora de la comida. La chica que está en el medio es la profesora, se enfadaba bastante (creo que no puedo decir enfadar, Chiloe y yo tenemos un concepto muy distinto de lo que es enfadarse) cuando alguien cometía un error. Impresionante la habilidad que tenía para recordar todos los movimientos y creo que disfrutó mucho enseñándonos como se hace un... no se lo que era, un pájaro muy bonito.

Aquí podemos ver, las... que no se lo que son coño, además de una fresa y un corazón hecho con un billete chino, impresionante.


Un Saludo a todos,

Comentarios

Sebastian ha dicho que…
Hey mate,
nice pics! How long will you stay in Plymouth?! What are you doing at the easter holidays?!

we shall drink a beer together!

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band