Quiero mi bicicleta

Hola a todos,

Se que las Las Bicicletas son para el Verano. Pero aquí, con mi bici y con los sitios que hay para andar, la verdad es que lo gozaría.

Hemos ido Kris y yo a Calstock, ya hemos vuelto, bueno hace rato que hemos vuelto, solo que entre cenar, sacar la basura (técnicamente, esto no está realizado, lo estará cuando termine mi post), y recoger un poco el tema, se me ha hecho esta hora.



Calstock es un pequeño pueblo cerca de Plymouth como a 35 min, en tren. Pequeño, metido contra las montañas y rodeado por un río, el Rio Tamar. Tiene un antiguo puente, estos días se celebraban 100 años de su construcción, hemos visto unas exposiciones de fotos antiguas, documentos, tickets antiguos que tienen trampa, otro premio al que lo descubra.


Este es Jorge, ya lo sabéis, con el anillo de Kris, las Fashion Gafas de Kris, la pulsera de Kris y su cinturón a modo de corbata. Payaseando.


Cuando llegamos a la estación y como sabían que veníamos nos recibió una banda de música:

Este es el puente del que se celebran los 100 años, en realidad es de toda la linea de tren desde Plymouth hasta no se ande. Bere Alston and Gunnislake, ya lo he mirado.

Este soy yo otra vez, parece que estoy pensando en algo muy importante o transcendental, no, no en verdad, solo me preguntaba "si cojo al pato por el pescuezo y aprieto hará el mismo ruido que un pato de allí"

Muy bonita esta foto, es de los bosques de Calstock, es con la cámara de Kris, la mía se olvido en casa, he quedado con ella antes de que se valla para volver.

Un Saludo a todos,

Comentarios

Absurd Traveler ha dicho que…
Hello you silly,

Callate?!

(Thanks for help with the spelling please don't sit on my mother)

Kris

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!