Tomandome el pelo!

Hola a todos,

Hoy las fotos son sólo atrezo, no llevan comentarios, son sólo para que no quede muy seca la entrada. Las hice ayer, de un total de 67 más o menos 5 o 6 salieron decentes. Las podéis ver en Flickr, todas estas y más.

Hoy he ido a cortarme el pelo, estaba un poco acojonado, mucho la verdad. Mira que si le digo corto y se pasa y me deja como una bola de billar. He cogido el toro por los cuernos y pa'dentro, encima he ido a un sitio de Indios de la India, no de los de plumas, no seáis brutos.
Bueno, pos he charlado con el tipo. corta por aquí, corta por allá y no ha quedado mal la verdad. Bien es verdad que a mí cualquier cosita me sienta divina.
Un tipo muy majo, hacia malabares con la tijera y me ha tenido entretenido con las filigranas. No es tan rápido cortando el pelo, como Ibon. He quedado monismo para este fin de semana, me va a hacer falta.

En la hora del almuerzo, lo que vulgarmente llamamos comer, he estado hablando con Carlos sobre las posibilidades de encontrar un trabajo aquí en Plymouth relacionado con las I.T. (los royos de Jorge, Agus, eso de los ordenadores, no es momento de explicar eso ahora) Aquí va a ser, jodido, jodido, muy poco movimiento, muy poco. Pero mirando en Internet y en Londres hemos encontrado el que quiero yo:

Implementation Engineer el sueldo es básicamente acojonante se sale. Que los listos no me digan que Londres es fucking expensive, que el sueldo es más o menos al cambio 10,268.43 € / mes. Creo que algo de eso tiene trampa. No he aplicado, sólo porque el sueldo es muy bueno, tambien porque encajo en el perfil, perfectamente. Como picha al culo. Como anillo al dedo.

Nada más muchachos, el fin de semana se presenta muy bonito, están todos aquí después de sus diferentes periplos por Dublín y Londres, el Viernes toca Pilgrims Inn, luego no lo sabemos y el Sabado cena. Os iré contando más adelante.

Un Saludo a todos,

Comentarios

jnovonj ha dicho que…
Hola a todos,

Se el ha olvidado poner una cosita muy importante.

Para el siguiente fin de semana, no este que viene, sino el siguiente espero una visita muy agradable, espero que no le entren caquitas y en el ultimo momento se haga kks.

Muy probable, por cierto.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!