20080415

El tiempo, el jodido frio tiempo. Actualizada!

Hola a todos,

Sólo dos aclaraciones:

La primera.

Lo del queso no es hambre, es un propósito, como el de aprender Ingles y otros que tengo. No hablemos de comida en este Blog, que luego mi madre me da una chapa, del horror. Que si como que ¿qué como? si no como... que ¿Por que no como?

La segunda.


Nunca una palabra causó tanto revuelo, "apertas", es abrazos en Gallego:

apertas.f. Acto de abrazar ou cinguir cos brazos. Despedíronse cunha forte aperta. SIN. abrazo, apreixo.


No está mal escrita, no es un error, no es una nueva palabra, es el idioma de los Gallegos. Para las cosas bonitas, tienen palabras bonitas, para los besos usan "bicos", que es mas cariñosa, para despedirse utilizamos "ata loguiño" porque queremos que sea pequeño el tiempo que pasa hasta volvernos a ver.

Ahora me voy a postear, sólo si el señor Blogger me deja, que parece que se ha rebotado conmigo.



Llevaba tiempo, con ganas de poner esta entrada, pero no se deja. Llevo unos días haciendo fotos del cielo, cada vez que tengo un minuto, para que podáis comprender lo rápido que cambia el tiempo aquí, pero estos días no ha cambiado, hace sol todo el rato, hace frío todo el rato y el puto viento, no para, no para todo el rato.
Las fotos son de días distintos la idea era mostrar una serie de fotos todas del mismo día:

15/04/2008 7:32:23
15/04/2008 11:05:09
17/04/2008 7:32:33
18/04/2008 11:21:46
Actualización: Hoy ya se ha jodido el tiempo, para el fin de semana y hasta el Martes, malo, malo. Pero aquí nunca se sabe.


Tengo alguna novedad, sobre los trabajos, es pronto para decir nada, de echo es más que pronto. pero no me puedo resistir, a sólo comentarlo. Dos oportunidades, dos y una tercera que también. Como os digo os mantendré informados. Todavía es pronto.

En el futuro más cercano, os puedo comentar que el fin de semana puede que tengamos una "Vodka Party" que no tengo muy claro que es, pero que suena bien. Es algo novedoso y con gente Inglesa, que es lo que más interesa.

Nada más.

Me voy a ver un capitulo de Grey's Anatomy y luego a la cama, por supuesto Solo en Ingles.

Un Saludo a todos.

No hay comentarios: