Los Dioses deben estar locos!

Hola a todos,

Aquí el tiempo esta como una cabra, pero una cabra loca. Ayer por la mañana cuando me levanto, miro al cielo para calcular la ropa adecuadamente y calculo que no va a hacer mucho frío y que tampoco va a llover, así que decido que puede ser una buena idea colocarme Las puma, que era la primera vez que me las ponía en Plymouth, encantado que estaba. Salgo de casa a las 08:25 con la idea de que he acertado con la indumentaria.

Entro en clase, Ingles, un poquito, de esto y un poquito de lo otro, pero a las 10:50 hora local pasa esto:

Si, si, no se ve muy bien pero es NIEVE, nieve de la de verdad. Me gusta la nieve, no el frío, pero si la nieve y estaba nevando, pero si hacia dos horas que el sol brillaba como un loco y estaba nevando y yo tenía mis Puma, no me lo puedo creer, muerte segura. Seguimos trabajando hasta las 12:00 y cuando salgo hago esta foto:

Pero se puede saber que le pasa al Tiempo Meteorológico en este sitio, estamos locos. Es todos los días lo mismo, cambia en cuestión de minutos de una cosa a la otra, que no os engañe la foto, hace un frío de pelotas.

Ahora cambio y os cuento una cosa que me ha pasado, me parto.

Hace como ....., no me acuerdo ........, en verano, en las fiestas de Górliz (quizás fuera en Plentzia, no lo sé), Eider y yo detuvimos a un maleante que había robado la cartera a una chica en un Bar, de echo fueron dos, uno escapó. Con nosotros estaba otro chico, del que no recuerdo su nombre, que había salido de casa para hacer surf.
Retuvimos al maleante, hasta la llegada de las fuerzas del orden que por cierto tardaron un montón, un montón me refiero a horas, no hay que meterles prisa, que se me estresan y yo se de lo que hablo.
Bueno, retuvimos al presunto ladrón, (se tiene que decir así hasta que se demuestre lo contrario) y voluntariamente dí mis datos por si necesitaban algo más se pusieran en contacto conmigo.
Ayer llegó a mi casa de Bilbao, un secretario del juzgado de Getxo, para ir al juicio de faltas como testigo. He llamado al juzgado para ver como me podía escaquear de ello y me han dicho que si les mando un FAX con un justificante de como estoy estudiando aquí, no tengo que acudir. Me da rabia después de toda la movida, no puedo ir y sabéis, todos, que me gustan los saraos.
Ya tengo el documento redactado pero ahora el problema está mandarlo por FAX, parece que desde el colegio no se puede. A que me detiene la policía y me extraditan como huido de la justicia, me parto de la risa.

Ya os contaré que pasa.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Loli ha dicho que…
Ola! E a cousa non é para menos que para rir, mira que se te dan como prófugo!
Saúdos de teus tíos e de teus primos.
Tamén de Cris e de Carlos, que andaban por aquí.
Apertas.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band