20080402

Make the unmissable, unmissable.

Hola a todos,

Hoy es mi cumpleaños, 2 de Abril de 2008, para los curiosos, son 34 años, pero la encuesta que he hecho hoy me dice que aparento menos, de cuatro personas encuestadas, el resultado medio de las respuestas ha sido 26,75 años. No es me importe en demasía, pero siempre sienta bien que te digan cosas bonitas.

Mucha gente me ha mandado mensajes, incluso regalos, algunos confundidos con el cambio horario lo han hecho antes de tiempo. Dos sobres de jamón, (mi madre que es una cañera) Kris un bonito libro de pingüinos y unas sardinas de chocolate para que coman los pingüinos. Que bonita es esa niña ;-) Un vídeo de pingüinos y la foto de los mismos que me regalo yo.






Cuando acabe el día prometo modificar el Blog y poner todas las iniciales de los nombres de las personas que me han felicitado. Mientras tanto a ver si puedo poner una encuesta....

Un Saludo a todos.




Como os dije os hago un resumen de las personas que me han felicitado mi cumpleaños, solo pongo la iniciales que así queda mas exotico:

[E, G, C, A, S, C, G, Kris, U, G, Z, O, A, S, C, L, J, P, K, B, A, Aimee tres veces]

Por cierto, las personas que firman con seudonimos (juanita de arco) y no dicen quien es, es mejor que confiesen ahora. Este es mi terreno, yo domino Internet, así que es mejor, que confiesen, que luego cuando lo averigüe lo voy a publicar aquí y es peor. Doy de plazo hasta que termine la encuesta. No digo más.

Un Saludo (otra vez) a todos

6 comentarios:

Josu dijo...

Zorionak George!!

juanita de arco dijo...

...y que cumplas muchos mas

tanti auguri

¡a que así no te lo han dicho!

Marta dijo...

Hola,

...y que cumplas muchos mas... Aitor y Marta

JALISIA dijo...

Felicidades primo, y que cumplas un huevo de ellos mas y que yo los vea. UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE TE TIENE SIEMPRE EN MENTE.

juanita de arco dijo...

juanita de arco fué la primera que vivió en carretera bilbao galdacano 5 4º izq

Anónimo dijo...

Hola bitxo!! Soy un desastre para las fechas, pero más vale tarde que nuncaaaaaa.

ZORIONAK PANTXITO.

Zass