Me he traido la bici y los gatos

Hola a todos,

Pues eso, que me he traído la bicicleta y los gatos, no los animales, los pies de gato, para escalar. Ambas dos cosas vienen de mi niñez, en Bolueta, tantas vueltas como hemos dado Iñaki y yo al patio con las bicis no las ha dado nadie. Lo de escalar me viene también de allí, mira que he subido a sitios raros y paseado por sitios altos, mira que lo he hecho veces.

La bici, me viene bien, es un medio de transporte que me gusta. Desde que me caí, en el Segundo Camino de Santiago, no la había cogido mucho, debería decir nada, pero ya se entiende. Aquí hay buenos sitios para andar en bici, no se como llegar. Cuando estuvimos con Kris en Calstock es un buen ejemplo.

Lo de los gatos, también es buena idea. Muy cerca de mi casa hay un rocódromo, es una buena manera de juntarse con gente Inglesa y charlar, es pequeño y no parece muy concurrido, el Jueves voy a ir hasta allí a ver que se cuece, ya os contaré.

Si juntamos todo, tenemos que voy a criar un Cuerpo Danone de espanto (las chicas no os perdáis el enlace anterior, es un regalo para todas vosotras). Estoy en el mercado y para vender bien el producto tiene que tener una apariencia buena, me han dicho que el tipo este triunfa un montón y que lo de la tableta de chocolate, en sustitución de la tripa, también. Mi madre sabe que comiendo chocolate no me gana nadie, no se si se consigue así pero voy a probar comiendo chocolate.

En la foto de la bici, podéis ver a Lucas. Arriba, a la derecha, en una esquina, es muy tímido. Lo encontramos en la calle, Kris y yo, hace tiempo y hoy me he acordado de él, mirar que guapo está:


Llevo dos días aquí después de mi vuelta y ya tengo pensado una ligera modificación de mis planes, mas que modificación es, adaptación. No es muy grande, puede que no varíe nada, tengo que madurarla un poco más y cotejar algunos datos, yo creo que para esta semana tendré pensado todo el tema. Estad atentos.

Hoy he ido al super y te tomado esta foto por el otro lado. En algún punto del medio de todas esas casas, está la mía.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!