20080414

Más queso!!! Caspitas

Hola a todos,

Estoy que me salgo, ayer cené, otra vez, pizza con queso. Creo que ya he superado esa etapa, me sigue sin gustar, pero supongo que con el tiempo encontraré mi favorito ¿Donde está mi queso?

He puesto un primer plano del queso para que no me digáis que es mentira, la cara es porque estaba caliente de cojones, no por nada. Así que es ya sabéis el problema del queso, está solucionado, ya no lo tengo en el lugar de las cosas que nunca hiciste. Tampoco es para echar las campanas al vuelo, no sería capaz de comer un Queso de Cabrales, pero todo se andará, todo se andará.

Y ahora, el motivo gracioso, también de ayer, que nadie se me preocupe, que no son drogas (estoy demasiado mayor para empezar con esas historias, mis amigos lo saben) es solo Shisha, una especie de artilugio que fuman los árabes y que muy amablemente nos ha ofreció Mohammad. Esta bien, sabe como a menta, aunque los hay de muchos sabores. Todo por probar una cosa nueva.


No os cuento mas, tengo hambre. Hoy toca Fish and Chips, la comida saludable del día, repleto de vitaminas, minerales y nada de colesterol, super, super, sana.

Un Saludo a todos,

5 comentarios:

K dijo...

My God all that cheese!!! Good for you...You have reached the advanced cheese stage.

xk

Anónimo dijo...

Hola fenómeno, que no te cambien mucho por ahí que primero se empieza con el queso y uno no sabe como pero cambia. De todas formas si algún día quieres ir a Oceño a por queso de cabrales nosotros te acompañamos.

un abrazo muy grande.

jaim

juanita de arco dijo...

lo que hace el hambre... y yo creo que son apretas ¿no?

Cuesta dijo...

Joder, qué bien te lo pasas, Novo. La pizza con queso está rica, pero el Queso de Cabrales se sale... Mi abuela me ponía bokatas de Queso de Cabrales para merendar :)

JALISIA dijo...

a lo que llega uno, creo que estarias mejor esta noche en la churrascada en RODEIRO, animate y vente?