Música de Banjo

Hola a todos,

Los días empiezan ser más largos y hace menos frío. Pero, que no se confunda nadie cuando el viento sopla del Norte, las cosas no son como parecen.
Ayer fue uno de esos días, soplaba mi amigo el viento y la verdad es que no se estaba nada bien en la calle. Por eso decidimos buscar un sitio abrigado para resguardarnos, no fue nada fácil. Somos un montón. Depende del día, pero más o menos alrededor de diez.
Para decidir el sitio es un poco calvario, que si aquí, que si allí, en este no, que tenemos que pagar, en este tampoco, que no hay gente, en este si, que que no hay mucha.
Al final seguro que paramos en algún lado, pero como la noche ayer no estaba para paseos, la cosa se complicó un poco más.

Decidimos no sin grandes esfuerzos volver otra vez a Annabel's y la verdad es que fue un acierto, muy divertido, Simon tenia el día inspirado y con ese acento Francés se movía con soltura por la pista de baile.
No se la edad que tiene, pero en Annabel's la gente es más bien mayor, tengo muchas fotos del él bailando aquí y allá, pero hoy por la mañana me ha mandado un mensaje pidiéndome que no las ponga en Internet, porque podría tener problemas. No las pongo, creo que tampoco es para tanto, pero si me lo ha pedido será por algo.

La noche empezó con un concierto de Banjo, me gusta el sonido del Banjo, es muy característico, el actuante además de tocar el Banjo, taconeaba en una especie de cajonera sobre la que estaba. Mirar que fotos, sobre todo la segunda:

Esta, de espaldas, muy salado el tío, yo estaba un poco lejos y no veía muy bien, pero era bueno. Tengo algunos vídeos de las actuaciones, Internet, no tiene el día, espero subirlos, luego más tarde.

Después del concierto fuimos a la parte de arriba, es otro tipo de música. Allí todo se desarrolló como estaba previsto, muchas fotos, muchas chicas, gente bailando y muchas ganas de pasarlo bien. No puedo poner las fotos de Simon, es una pena, están muy saladas.

Después de Annabel's la gente, ya se dispersó un poco, los valientes nos quedamos, yo siempre me quedo, es de naturaleza, mi sangre gallega me impide irme a casa.

Cuba Bar, siguiente estación. Allí estuvimos con Regina, mi amiga de León que siempre esta en Babia, no se si os acordáis. Un rato, no mucho, luego a casa. Son muchos días y no me da para tanto el cuerpo.

Voy a intentar subir los videos,........




Un Saludo a todos.

Comentarios

Jorge Uriarte ha dicho que…
Hola tocayo; he oído esta mañana que hoy, 6 de Abril, se cumplen 60 años de la publicación original de "El Principito", así que no he podido evitar acordarme de tí.

Abrazos!

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!