Otra vez Oceana

Hola a todos,

Hoy he comido Arroz a la Cubana, me lo he preparado yo mismo y me he puesto las botas, creo que ahora, después de la pesada digestión me he dispuesto a postear un rato, antes no podía.

La semana ha trascurrido con los habituales cambios de tiempo, en menos de una hora. Aimee me comenta que eso también pasa en verano, la gente sale a la calle con una maleta porque le da la posibilidad de cambiarse de ropa cuando el tiempo cambia. Son listos estos ingleses.
El nuevo colegio es como el anterior, quizás un poco más difícil, pero eso me viene bien.

Ya tengo los billetes de tren para Bristol, para mi viaje de sólo unos días a Bilbao, no ha sido fácil, no los puedo comprar por Internet y tengo que hacer una llamada que me resulta un infierno, menos mal que he conseguido hablar con una chica que se le entendía muy bien. Tengo billetes de ida y vuelta desde Plymouth hasta el Aeropuerto de Bristol. Todo listo y preparado.

Ayer fuimos a Oceana Plymouth, no me gusta mucho, la verdad, pero me lo pasé muy bien. Estuvimos un rato con la Armada Española, (son los compañeros Españoles que estudian conmigo en el colegio) Tengo algunos vídeos pero no se ven muy bien, por eso no los pongo.

Este fulano apareció delante de la cámara y no pude resistirme, no sé de que iba vestido, si alguien lo sabe que me lo ponga en un comentario. Aquí la gente de disfraza a modo de diversión si tener que ser una fecha en concreto. Las llaman Fancy Dress Party y las puedes ver habitualmente por la noche.

Y mis favoritas, de verdad que lo son, pueden parecer extrañas a los ojos que no están acostumbrados. Se lo pasan muy bien, no les molesta nadie, bailan sin vergüenza, en el sentido más positivo de la palabra y se divierten posiblemente más que los demás. Son mis amigas la Bacon Girls.

Un Saludo a todos.

Comentarios

jnovonj ha dicho que…
Hola a todos,

Se me olvidó contaros que nos desalojaron de la Discoteca, por una alarma de incendios. Arriba las luces y todos a la calle. Nunca me había pasado, es mucho más rápido que esperar a que la gente se valla.

--
SALUDE3.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!