Que bueno es esto de Internet

Hola a todos,

Esto de Internet es la bomba, además de poder buscar cantidad de información, de todo tipo, toda información, grande, pequeña y mediana. También permite intercambiar información más trivial, pero no por ello menos importante. Este, es mi ahijado Raúl, para los que no sepan que es un ahijado, en Wikipedia aparece una definición no muy buena, pero es la que hay.

Es un gran tipo yo lo se, lo debe de haber heredado de la madre, del padre es poco probable, no tiene muchas cosas buenas, solo una, es mi primo, algo así como mi hermano.



Este es otro, espero que os gusten, están aquí para todos vosotros, espero que los disfrutéis tanto como yo. Todo el merito de la grabación y la música es de Primo, yo no he hecho más que subirlos aquí, increíble el tío, sabe Dios como lo ha hecho, no me lo explico.



Un saludo a todos,

Comentarios

jnovonj ha dicho que…
Hola a todos,

No os creáis todo lo que digo, Primo es un gran tipo, tengo la suerte de que siempre está ahí cuando me hace falta. Aprendo muchas cosas de él aunque a veces y eso me gusta, no coincidimos.

Un Saludo a todos.
JALISIA ha dicho que…
El cabron es igual que el padre. Cualquier dia te paso uno mio, jajajajajaj. O mejor no, vamos a dejarlo asi, sino no se que pasaria, jajajajaj. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!