Ross' Funk Band

Hola a todos,

Ayer fuimos a ver un concierto de uno de los profesores de mi Colegio (Tellus Plymouth English Centre) está inscrito en un concurso. La verdad es que fue un acierto, el Pilgrims Inn está bien, no digo que no, pero es un sitio no muy divertido y con la misma gente que siempre. La cerveza es mas cara, comparada con el sitio del concierto y por supuesto, siempre puedes conocer a gente nueva, en otros sitios.

El concierto, muy bueno, un poco corto, pero muy bueno. Estuve acompañado de: el grupo de hispano parlantes de mi Colegio (son un montonazo), Simon, Carlos y a última hora Rinat, que majo es el tío, se calza unos copazos de la bomba, pero es un tipo majo.

No hablo con los españoles en castellano, alguno se crispa un poco conmigo, pero creo que es mejor para mi y para ellos, muy majos todos. Tienen acento del sur, casi no se entiende pero está bien.

Después del concierto, cambiamos a nuestra zona favorita, Barbican, primero a Lavish luego a Annabel's Cabaret son los sitios que más me gustan, allí nos juntamos unos pocos más, el grupo de Arabes, son tipos encantadores, que nos enseñan las costumbres de sus países. Muy divertidos.

Me tome uno de estos, tiene muchas fresas, pero creo que estaba un poco cargado de vitaminas, a ver si nos lo tomamos un poco más relajado hoy, así lo espero.

Después de Annabel's a Cuba Bar, también es un sitio que me gusta, desde allí a casa, que hoy es otro día.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis