Uno marron y otro azul

Hola a todos,

Ayer tocó una sesión de fotos, muy simpática la gente, la verdad, estas Inglesas son muy presumidas. Posan para las fotos sin poner cara de asco y eso es raro en mi casa.

Que no os resulte extraño, están recortadas he quitado los hombres que las acompañaban, sólo salen las caras de ellas, porque todo el mundo me dice que no quiere que nadie se entere que anda por aquí, con otras chicas. Joder vaya con el misterio, todo el mundo me dice que está soltero, pero no quiere salir en la foto. No importa, aquí va una selección.

Fijaros que tiene un ojo de cada color, fijaros bien, porque es así, no es defecto de la cámara. Uno marrón y el otro azul. Nunca lo había visto.

Otra rubia, la expresión de su cara es rara, quizás por la corrección de ojos rojos a la que ha sido sometida, muy maja.


Esta era muy maja, hablaba algo de castellano, creo que ni ella misma sabía lo que decía, pero en verdad que era muy maja, estuvimos hablando un rato, no mucho. Su amiga es la siguiente.

Esta era la amiga, muy guapa.


Esta es Jennie Bowden una amiga de Minwer, muy maja también, yo sí puedo salir en las fotos. No estoy haciendo nada malo, ;-)

Nada más.

Me voy a preparar para la fiesta. He buscado en Internet, pero no aparece nada referente a Vodka Party, nada claro, es todo un misterio, voy a cargar la cámara, ayer temblaba la pobre con tanta foto. Mañana os cuento.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!