Vodka Party

Hola a todos,

Un comentario al respecto de este Blog. Es verdad que parece que me lo estoy pasando muy bien y lo parece porque es verdad. Rebuscada la explicación, pero es que no encuentro otra.

Aquí, sólo cuento las cosas divertidas, las que dicen algo. También está la otra parte. Estudio todos los días tres horas, vengo a casa, coloco en orden mi habitación, hago algo de comer, recojo la cocina y veo alguna de las películas que Jamie tiene. Algunas veces son un truño, pero las veo con subtitulos. También tiene algunas series, pero a veces es muy aburrido. No entiendo ni papas.
Cuando no salgo entre semana, procuro leer algún libro en Ingles. Sabéis que me gusta El Principito y me he leído aquí la versión en Ingles, No es muy difícil quitando algunas palabras del vocabulario, The Little Prince:
-Goodbye,- he said.

-Goodbye,- said the fox. -And now here is my secret, a very simple secret: It is only with the heart that one can see rightly; what is essential is invisible to the eye.-

-What is essential is invisible to the eye,- the little prince repeated, so that he would be sure to remember.

-It is the time you have wasted for your rose that makes your rose so important.-

-It is the time I have wasted for my rose...-" said the little prince, so that he would be sure to remember.

-Men have forgotten this truth,- said the fox. -But you must not forget it. You become responsible, forever, for what you have tamed. You are responsible for your rose . . .-

-I am responsible for my rose,- the little prince repeated, so that he would be sure to remember.
-Adiós- le dijo.

-Adiós- dijo el zorro. -He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.-

-Lo esencial es invisible para los ojos- repitió el principito para acordarse.

-Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella.-

-Es el tiempo que yo he pasado con ella...- repitió el principito para recordarlo.

-Los hombres han olvidado esta verdad- dijo el zorro -, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa...

-Yo soy responsable de mi rosa...- repitió el principito a fin de recordarlo.
Y para que veáis que de verdad es cierto que me lo paso muy bien. Toma otra de fiestón del carajo. La famosa Vodka Party. Yo pensaba que era algo inventado, pero no, es algo que podríamos llamar tradicional, queda algo rebuscado, pero es algo que se hace.
Primero en casa, tomando una cervezas y probando el Whisky que me regalaron el otro día.

Luego en la casa de .... I don't know ... Estos son los amigos de Jamie, estuvimos jugando a los nombrecitos. Es un juego en el que dices el nombre de una persona famosa y con la primera letra del apellido, el sigue, tiene que decir otra persona famosa.
La noche transcurrió entre risas y vodka, conversaciones en Ingles y Castellano con dos amigos de Jamie.


Después de la Vodka Party a Annabel's Cabaret, tengo montones de fotos, pero esta banda de remilgados no me dejan ponerlas.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Rangus ha dicho que…
Te lo tienes que estar pasando muy bien. Por que no respondes ni a un mail. CAPUUUULLO!

A ver si quedamos en algo para el sabado, a comer o algo. En Bilbo.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!