Ya estoy de vuelta y II!

Hola a todos,

Segunda parte de mi periplo por casa de solo cuatro días. El Jueves fui hasta Panda Software, ahora ya no se llaman así, ahora son Panda Security, a buscar a Oscar. Voy a poner la foto comiendo un helado, porque el tío organizó una que no veas y yo venga a decirle que las instrucciones de comer el helado estaban dentro, que las instrucciones están dentro, ...

Del Viernes no tengo fotos, la censura, ya sabéis, fui a comer con una gran amiga y estuvimos hablando sin parar todo el rato, un rato ella, un rato yo. No sé, si llegamos a alguna conclusión, pero siempre es agradable estar con ella.

Previo a esa comida, lo de siempre, los colegas que sólo me llaman para que les arregle el puto ordenador, quizás esta vez, por lo menos, el sitio donde había que hacer la faena era un poco más interesante, gracioso diría yo, Café Teatro Obalo, a todos los que malpensáis sobre el sitio habéis acertado. En verdad, le hace honor al nombre, cuando teatro se hace en ese sitio.

El Viernes la cena, todo el mundo me ha preguntado acerca de la cena: la cena muy bien, muy bien. Pero no tengo fotos, ya os digo, no porque no hubiera cena, sino porque no me dejaron y no me atreví a infringir la advertencia, no sea que salga el alíen a pasear. En su defecto tengo esta otra,

que es del paseo por Portugalete a la tarde siguiente.

Después del paseo, cena con los colegas. Los he puesto en una foto, son los mejores. En rojo los nuevos fichajes que vienen esta temporada. Cuando vuelva a casa, serán ya titulares. Este año esta siendo año de niños: Aitzol, Gabriela, y dos más, estos dos: Ibon y Uxue.

Nada más por hoy, me voy a preparar, que ha habido bastante movimiento por aquí estos días, a ver si me entero de algo.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band