Ya estoy de vuelta!

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta. Han sido pocos días, quizás debería haber cogido algún día más pero la verdad es que estoy aquí para aprender Ingles y no para andar de aquí para allí.

Tengo montones de fotos, de todos los días, no de todos los momentos, porque los hubo que o bien no me dejaron llevar la cámara de fotos y no me dejaron utilizarla. Tengo la impresión de que a la gente le intimida salir por la gran pantalla de Internet.

La primera, es de las 6:30 de la mañana, en la estación de tren de Plymouth. No estoy diseñado para madrugar, soy más de hábitos nocturnos.

y esta y la siguiente, son las que rompen la baraja del todo. Que días me ha hecho, toma castaña, ya no recordaba como se puede salir a la calle en manga corta. Estos son los grados del Jueves, 22º Celsius, el Viernes y el Sábado más todavía. En cuanto he llegado aquí he maldecido todo lo que había y lo que no había, porque, ya, me empezaba a fastidiar el frio.

La Plaza de Unamuno, con la gente tomando sus pinchos y sus bebidas, en la calle y sin pasar frío. En el Bar de la derecha, ponen un pincho de champiñón que te mueres de rico.

Y luego claro, no podía ser de otra manera, el Gran Bilbao. Es divertido lo que pone en Wikipedia: "La Muy Noble y Muy Leal e Invicta" los Vascos somo la ostia.

No escribo más, mañana las cosas de la prensa rosa y del cotilleo vario, que seguro que os gusta más que estas bonitas fotos de mi casa.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!