Ha sido un día completo

Hola a todos,

Que día mas bueno que he tenido, me he pirado a dar una vuelta en la bici. La bici no está en las mejores condiciones y también es verdad que el motor está para el desguace. Dios, pero ha sido increíble.
Primero he ido hasta el centro a comprar una pila para el cuentakilómetros de la la bici. Nada muchachos, las 17:30 de la tarde y todo cerrado, pero como puede ser.

Las 17:30 y todo cerrado, tocada de cojones. Es lo mismo, sin contador de kilómetros.

He dado unas vueltas por el Centro de Plymouth, a toda caña en las cuestas abajo y sacando la lengua en las de hacia arriba. :-p .

Después me he ido al parque, creo que le llaman Central Park. Es un parque grande que tienen aquí las gentes de Plymouth, me he dado unas vueltas. Es como un laberinto, tienes espacio para andar a punta pala, hay bastante gente, practicando deporte, corriendo, rugby, cricket, frisbiee, petanca, un tipo con una cometa enorme, gente tirada sin más, de todo pelaje y condición.

Aquí tenéis una foto del serial de hoy:

Este soy yo, tengo que depilarme esas piernas, no queda nada sexy con todos esos pelajos.

Este árbol era un pino, enorme, de verdad, en la foto no se aprecia mucho.

Montones de caminos como este para darle al pedaleo.

Cuando no podía más, me he sentado un poco a ver a los acróbatas de la bici, le he prometido a Aitor que le voy a hacer un publireportaje para su Blog, HTBC, estos no eran muy buenos pero este se daba bastante maña.

Después de la bici y cenado algo, espaguetis a la Carbonara, que muy amablemente me ha dejado Jamie, muy buenos que estaban, me he cogido la mochila y me he ido a ...........

Estoy molido, me ha costado un triunfo, escribir estas líneas, pero hoy merecía la pena el esfuerzo, lo he pasado muy bien.

Ha sido un día completo.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band