Como todos los Miercoles!

Hola a todos,

Ayer como todos los Miércoles, bueno todos no hacía unas semanas que no iba, fuimos al Pilgrims Inn. Que montón de gente, abarrotado, el grupo de franceses es enorme, son como unos 30 o más, Louise estaba encantada, mazo de gente en el Bar.
Pero el que más encantado estaba era Simón, como le dio al Francés ayer, no paró ni un momento, mirar que montón de tías tiene alrededor. Todas francesas.

Carlos tiene una entrevista de trabajo en su país dentro de tres semanas, no creo que vuelva, así que, es probable que sea una despedida anticipada, íbamos a ir esta semana a Londres, pero lo hemos anulado, para otra ocasión, comenzamos sus fiestas de despedida este fin de semana.

Mohamed, Carlos y Suri.

Y hoy sí, hoy sí me voy a andar con la bici, hace un día soleado y con nubes, pero yo tengo que probar a ver si no se me ha olvidado o no se me ha olvidado. Luego a ver si encuentro el sitio en el rocodromo para escalar un poquito a ver si hago algunos amigos, quizás por la noche ponga unas fotos.


Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band