Madreee, que resaca!!!!!!!

Hola a todos,

Se que no debería poner esto en el Blog pero es que es lo que ahora mismo me está pasando.

Que fiesta, madre mia, la del Josebas, que fiesta. Si es que no puedo, no puedo, que oigo la palabra fiesta y me entra una cosa que no puedo. No puedo. Huy lo que me rei ayer, lo que me rei, huy madre, madre, madre, .................. huy que resaca que tengo, que resaca, madre, me tiembla todo, TODO.

Que bien me lo pasé ayer, que bien, todo lo que me pude reir. Mucho, muchisimo.

Pero empezemos por el principio.

Toda la semana con unos dolores de cabeza del horror, enormes, gigantes. Para luego descubrir que lo que me dolía en realidad era la muela, sí sí la muela, fui al dentista ayer, que risa madre mia, que risa. Le dije que tenía miedo a las agujas, que tenia mucho miedo que si me iba a pinchar mucho, que no hablaba Ingles, la cara del tio era una risa. "No te preocupes, no te preocupes que no te voy a hacer daño, que no te voy a pinchar" YO, miedo a las agujas, pero si he crecido entre ellas, si en mi casa hay mas agujas que en el hospital de Basurto.
Bueno el caso es que me han colocado una especie de empaste provisional que queda muy bonito. Tendré que cambiarlo cuando vuelva a casa.

El resto de la semana, con dolores de cabeza, muchos, muy fuertes, tope de drogas que he tomado. No he encontrado tonopan, mi favorita, pero me he conformado con Paracetamol y Codeina. Con todo lo que me gustan a mi las drogas, con todo lo que me gustan.

Nada más, tengo fotos, pero no son muy buenas y son muy .... como decirlo: secretas.

Me voy marchando, que tengo una BBQ en Mordor, que quiere decir a pomar por culo, lejos.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band