No se puede ser tan bueno!!

Hola a todos,

Uff, la verdad es que he estado out muchos días, ha sido por mi dolor de cabeza, creo que ha sido un 8 en la escala Richter de dolores de cabeza, con multitud de replicas durante toda la semana. Hacia tiempo, mucho tiempo, que no me dolía de esa manera, terrorífico, mucho. De todas maneras creo que el epicentro del terremoto ha sido mi muela del juicio, aunque el dolor verdadero estaba en la cabeza. Es cómico que la muela del juicio me cause tantos problemas a una persona que no tiene mucho de eso, mi madre lo repite muchas veces y me madre siempre tiene razón, yo nunca le hago caso, pero siempre tiene razón.
Por cierto, ayer encontré una aguja en mi chaqueta que tenia como misión sujetar la hebilla que se había caído, mi madre se olvido de coserla y ahora vuelve a estar caída.

La semana ha transcurrido entre dolores de cabeza y de muelas, nada más reseñable, no me he movido de casa. Una de las noches no pude dormir casi nada. HORRIBLE, HORRIBLE.

El cole, mi Ingles y poco más, algunas noticias buenas de Bilbao, algunas noticias buenas de Plymouth, algunas ofertas de trabajo de a razón de 5,000.00 £ / mes. Pero imposibles todavía para mí, reconozco que todavía no he bajado los pantalones, también hay trabajos de sueldo más normal, pero es que los de ese salario molan un montón. Con ese sueldo puedo ahorrar para pagarme una casa cuando vuelva, que me las van regalar con la compra del Eroski. Que pasada como van a estar de baratas.

Fotos, pocas voy a poner la de los pájaros estaban a pocos centímetros de nosotros, bañándose en la acera muy bonitos y simpáticos.

No os he contado el Domingo pasado fuimos a ver la salida de los barcos y llegamos tarde, sólo nos dio tiempo a ver los helicópteros de la Royal Air Force, muy guapos y también unos barcos en un estanque.


P.D. Por cierto y hablando de terremotos, he hablado con Zaloa y esta bien, ella está en Shangai (China) y no se ha enterado de nada. ;-)

P.D. El Sábado pasado estuve hablando con Unai Basurko, me lo encontré en la calle, sólo hablé con él unos minutos no me gusta ser pesado, a él que le importará quien soy yo, solo le di muchos ánimos. Le sigo por Internet, mis ánimos no le han dado mucha suerte, va el último, a mitad de regata. Seguro que remonta.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!