Qué si, que si!

Hola a todos,

Que pesados, que estoy bien. Pero es que no pasa nada interesante estos días, por aquí.

Bueno, nada interesante tampoco es verdad. El ....... Jueves pasado fui a ver Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, nada que decir, la misma historia de siempre pero esta vez en Ingles y sin subtítulos. No me quejo, he entendido bastante bien. Algunos chistes he tenido que falsearlos, como si entendiera, como si fuera de toda la vida Ingles, pero puedo decir que eso esta bien, que me gusta como entiendo el Ingles Americano, tócate los cojones. Es lo mismo que el Ingles de aquí pero tapándote la nariz con los dedos.

El resto de la semana, tampoco tengo que contar mucho, por la mañanita cuando me levanto voy al colegio y voy cantando.

Hoy, como casi todos los Miércoles, Bar del Cole y me gusta porque soy capaz de hacer chistes y todo. Estoy que me salgo. Que me salgo.

Hoy también he tenido una bonita conversación con Cristina, está algo más tranquila, no sabría decir cuanto, pero algo más tranquila está. Se que soy un tipo raro que parece no inmutarse por nada, pero tampoco es verdad. Es mi abundancia de valentía y también que tengo la mayoría de mis cosas mas claras que el agua. La mayoría no todas.

Uno de estos días vamos a ir al cine a ver cualquier cosa que no sea Sexo en Nueva York (la película) a ver si miro mañana y os cuento que vamos a ir a ver.

Me he bajado Blade Runner y la semana que viene Martes o Miércoles voy a invitar a los colegas a verla en casa con unas cervezas y algo de cenar. Es la versión del Director con todos los extras y con los diálogos de Harrison Ford completos, con subtítulos, que tampoco está el tema para tirar cohetes.

Nada más, sólo un apunte, Agus, Iñaki quiero unas fotos, buenas y muchas, de los amigosobrinos y las quiero ya, la gente me pregunta quienes son Uxue e Ibon. Leen mi Blog los Ingleses y no se enteran de nada y yo quiero presumir, a las chicas eso les gusta, que seas un padrazo se les ablanda el corazón.

No hay fotos porque Gus no me manda nada. Mándame coño, entre mierda y mierda mándame unas fotos.

P.D. Luisete, ponte bueno, que yo se que me lees todos los días y me mandas docenas de tonterías en Power Point, las echo de menos.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!