Que vida más triste

Hola a todos,

No tiene nada que ver con este Blog, ni con mi viaje. Joder, pero es que tiene mucha gracia, hacia tiempo que no me reía así, he encontrado está pagina de un Video Blog, un videoblog es como un blog pero hecho con vídeos, tiene mucha gracia, algunos son memorables, os voy a poner un par de ellos:

En el primero se trata de saber si alguno de los personajes del corto soy yo. Os voy a poner una encuesta, para ver las reacciones. Tiene mucha gracia, además ha sido el primero que he visto:



El Segundo es un compendio de varios juntos:



Un Saludo a todos.

Ya había cerrado el post, pero voy a añadir este que esta muy gracioso:

Comentarios

Rangus ha dicho que…
Joder tio, esto es mas viejo que la pana. Lo suelen poner en El correo digital.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band