Saltram y otras hierbas

Hola a todos,

El Jueves cambiamos la clase habitual por una salida a Saltram, uno de los parques nacionales de UK. Bonito es decir poco, esta en la rivera del río Plym que da nombre a la ciudad de Plymouth. Es un sito muy grande, con unos sitios para pasear preciosos y por supuesto para utilizar la bici.

Hice una foto de uno de los postes que marcan los distintios caminos bici que hay, parace que hay hasta 80 km. de cariles bici por esta zona. Ya tengo una manera de utilizar la bici sin tener que meterme por esas carreteras, en las que se conduce por la izquierda. Cojonudo.

Es el lugar también donde se rodó parte de la película Orgullo y Prejuicio y la verdad que no recuerdo mucho de esa película, pero es increíble la casa y todas las cosas antiguas que hay dentro. La cocina era espectacular, apoteósica, la barbacoa algo de no poder creer, el mismo viento de la chimenea servía para darle vueltas y mas vueltas a la cosa que estuvieran asando.
Debería buscar un día para ir con la bici, posiblemente la semana que viene.

Unas fotos muy bonitas, estaban los arboles de El Señor de los Anillos. Las Dos Torres:


También esta semana he estado en una BBQ, es es lo que aquí llaman una barbacoa y la verdad que estoy muy contento, creo que empiezo a entender a la gente bastante bien, tengo que estudiar un poco más porque algunas estructuras gramaticales no las utilizo con propiedad, pero no me importa el otro día salí muy contento de mi experiencia de inmersión lingüística. Cojonudo otra vez.

Ahora me voy a preparar, hoy empiezan las fiestas de celebración (que no es tal) de la partida de Carlos, como os dije se marcha a Brasil, me da mucha pena, lo voy a echar de menos, mucho. Es un gran tipo, quizás en Diciembre, en el puente, si tengo pasta iré a hacerle una visita. Allí será verano. Habíamos hablado de ir a Galicia en Junio, pero no va a poder ser.

Me marcho, tengo que comprar unos regalos.

Un Saludo a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band