Sin nada que decir

Hola a todos,

Hace mucho que quería poner algo a modo de resumen. Hoy es un gran día y por eso es el día de poner esto.

No será nada transcendental, sólo un resumen de lo hasta ahora hecho y de las cosa que me quedan por hacer.

Estoy en el ecuador de una viaje que terminará, posiblemente, en Agosto.

Ando dándole vueltas a la cabeza, muchas vueltas, por una parte tengo ganas de volver a casa y ver a los míos, cuando me fui eran unos, ahora son unos pocos más y dentro de poco aumentará la familia, también algunos se marcharon y nos dejaron con pena, agur Miren. Pero todos sabemos que la vida continúa, muy a nuestro pesar. Por otra parte no se si será suficiente este tiempo que tengo, me gustaría salir de aquí con el mejor Ingles del mundo.

Me he acostumbrado a estar aquí, estoy cómodo y creo que empiezo a aprender Ingles a una velocidad hasta ahora desconocida. Ahora que me queda solo la mitad del viaje, tengo que empezar a pensar que es lo que voy a hacer a partir de ahora, tengo tiempo, es verdad, pero soy una persona que le da vueltas a las cosas hasta que encuentra la mejor de las opciones.

Todo ha ido perfectamente, como yo esperaba, algunas otras cosas siguen su curso y tendrán el final que tengan que tener, es el trato. ;-) Otras han ido mejor de lo que esperaba. Tengo buenos amigos con los que puedo hablar de los temas que me interesan.

Lo del trabajo es otro percal, muy difícil encontrar un trabajo de lo mio aquí; primero porque no lo hay y segundo, pero no menos importante porque mi Ingles no es del nivel requerido, estoy hasta las patas de leer "good communications skills". Quizás de otra cosa que no sea la informática, puede ser bueno para mi, siempre he pensado que necesito una cura de humildad, las cosas en general me salen bien, demasiado bien.

Me ronda la idea de marcharme a Londres a intentar lo del trabajo, pero yo soy un ser pequeño, valiente, pero pequeño y puede, aunque os pueda sonar a raro, que Londres sea demasiado grande para mi.

Lo del dinero, gasto menos de lo calculado y eso esta bien. Es verdad que me ha beneficiado el cambio de moneda y el presupuesto esta contenido, además Carlos se ha marchado a Brasil y eso supondrá menos salidas nocturnas. Party Animal igualmente, pero menos.

Bua os dejo, acabo de releer lo escrito y parece que estoy deprimido cuando en realidad estoy muy contento. Voy a hacer una foto de la puesta de sol, la pongo y os dejo.

CusCus a todos,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band