20080506

Unai Basurko

Hola a todos,

He andado un poco liado estos días, las actividades extraescolares y fuera de fiestas empiezan a aparecer aquí, con el Verano. Eso está bien. Fuera de salir a tomar algo y estudiar, aquí hay poco más que hacer.

Con la llegada del verano esto se anima, no se si mucho, pero se anima.


Esta semana hay un Festival de Jazz en Plymouth (he quitado lo de Internacional, porque me parece un poco fuerte, es la primera vez que se celebra) y fuera de que me guste o no el Jazz o el Blues, es una nueva cosa. Además ya se empieza a poder estar en la calle sin montones y montones de ropa. Hoy mismo hemos estado en una terraza tomando cervezas y escuchando la música, es el mejor sitio de Plymouth, con diferencia, la compañía ha sido también, fantástica.

También tenemos una regata en solitario (The Artemis Transat 2008) y como no podía ser de otra manera tenemos al gran Unai Basurko con su barco, la foto no es muy buena, estaba detrás de otros barcos y no se veía bien. Lo importante ha salido eso sí. Zarpa este Domingo, si encuentro a alguien que quiera venir conmigo iré a verlo y os haré unos fotos.


Un Saludo a todos.

1 comentario:

jaim dijo...

Hola tron seguro que las fiestas estan muy bien aunque las de aqui tb lo están, incluso te diria que en algo se parecen por que aqui tb acabamos hablando ingles jjjj.

jaim