Firefox Download Day YIIIIIIiJa

Hola a todos,

Hoy a las 18:16 UTC (19:16 hora para mi y 20:16 hora española) termina el reto Firefox Download Day, el objetivo era entrar en el Libro Guinness de los Records como el programa software más descargado en 24 horas. No se como van con ello pero os animo a que lo bajéis y lo instaléis, más rápido y mejor que cualquiera de los navegadores que conozco. Si, si ya se que soy un pesado con el Firefox de los cojones, lo se.

Este mapa representa gráficamente el número de descargas que se han hecho hasta la fecha de publicación de este Blog 6,159,014 veces, resulta muy curioso como esto representa el nivel de modernidad de un país U.S.A. con mas de 2 millones de descargas nos supera con un montón de diferencia sobre e resto. Japón y Alemania muy por detrás con menos de 400.000 descargas. Lo que me ha llamado la atención es que en los países de África, algunos no llegan a 100 descargas. Países enteros que no llegan a descargar ni 100 veces Mozilla Firefox 3. Algunos ni a una (Guinea-Bissau 0 descargas).

Ya se que antes de Internet la vida también era posible, pero también es verdad que mucho más difícil, os dejo con esta reflexión. Ellos no pueden leer a sus hijos mientras estudian en un país lejos de su casa.

Un Saludo a todos,

Comentarios

Jorge Uriarte ha dicho que…
Ay, tocayo... ¿a nuestra edad quedándonos con la cantidad en lugar de la calidad?

Preferiría que esas cifras estuvieran en contexto, y veo que ya hay algunos que se las están currando.

Y ahí, en descargas/población, o descargas/PIB, quizás sí que podríamos hablar de paises avanzados o no... porque el tamaño importa, pero no determina (únicamente) la innovación o esfuerzo de un país...

http://standblog.org/blog/post/2008/06/09/Whos-leading-the-Firefox-Download-Day-race

UN ABRAZO!!

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!