20080605

¿Funciona tu ratón?

Hola a todos,

Antes que nada, para el post de hoy os recomiendo que visitéis antes esta página ¿Funciona tu ratón? es porque necesito saber que os funciona todo bien y luego volvéis, venga, ale, todo el mundo a comprobar que funciona.

Os espero aquí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Ya os funciona a todos? Bueno, ahora que os funciona bien, voy a contaros lo que paso ayer y hoy.

Ayer
Fuimos a cenar a un restaurante magrebí, quiero decir magrebí, porque en realidad es magrebí. del Magreb o relativo a esta región norteafricana que se extiende por los territorios de Marruecos, Túnez y Argelia. Muy rica, la cena, de verdad, tope de especias, y algunos platos bastante picantes, pero muy rica. Después de la cena, té menta y no me gusta el té, no me gustaba hasta ahora. Que rico, mucho, con Khalaf, ahí, mano a mano dándole al tema, mientras Laura y Simon miraban, tres teteras, tres entre los dos, así que luego tenía unas ganas de fiesta que no me quería ir a casa. Al final me fui, nadie se quería quedar conmigo. Soy un hombre incomprendido.

Mirar que foto del te:

Hoy
A sido un día completo, por la mañana al cole, como siempre, después he ido a concretar una cita con una masajista que es muy buena aquí en Plymouth (Holistic Health and Beauty Center) me pone los pelos de punta lo de Holistic, no he querido mi mirar lo que significa. Seguro que me va a hacer preguntas de tipo místico y yo no soy nada místico. Yo soy científico-racional, ya os contaré como ha ido, hemos quedado el Viernes a las 15:00 (Hora local)

Luego he cargado el móvil que lo tenía vacío de pasta 10.00 £ suficiente para un buen rato, después de top-up the mobile ( nótese que en Ingles es con b y en Castellano es con v :0 ) he ido a cortarme el pelo a lo skinhead como un coco he dejado la cabeza y he visto una cosa espectacular un piling con un hilo, el tipo se lo ponía entre los dedos, rizándolo y con unos movimientos la mar de habilidosos iba exfoliando la cara del tipo con una habilidad alucinante. Se lo he preguntado al tipo, no podía aguantarme las ganas, en toda mi vida vi cosa semejante.

Luego he descansado un poco mis ojos (es la manera elegante que tienen de llamar aquí a echar la siesta) una ducha rápida e inmediatamente a Pub del Cole a tomar unas birras y a charlar un poquillo, nada interesante por ese lado.

Mañana creo que vamos al cine, tengo que escribir unos correos, pero creo que vamos a ir a ver Iron Man una de hombres, nada de Sexo en Nueva York ni nada de chicas.

Un Saludo a todos.

No hay comentarios: