Herrmann Brown

Hola a todos,

Mis compañeros de Ingles, en Bilbao (Herrmann Brown), fueron de cena el otro día, no se que día pero fueron, lo he visto en las fotos. No me llamaron y con lo loco que soy, hubiera ido de buena gana. Pero no me llamaron y entonces se quedaron si oír mi Ingles de Plymouth que es claro y limpio como una noche de... nada, gracias por no lamarme, salados.

En venganza voy a poner una foto de ellos aquí para que todo el mundo vea lo guapos que son.

I miss you.




Me voy a la ducha, en un momento, me pongo guapo y a danzar, hoy es un día gordo, muchos van terminando los cursos y se van a sus casas, es un momento triste he pasado muchos ratos buenos con ellos y la verdad es que me da pena.

Una cosa que no puedo dejar, de entre todas las finales de la Eurocopa posibles, de entre todas las posibles, tiene que tocarme a mí, especialmente a mí:

España Vs. Alemania

Tócate los cojones.

En aras de conciliar los dos países voy a poner aquí una frase que me ha gustado de un artículo que leí el otro día a través de Meneame:

Ich bin ein Berliner

Un Saludo a todos.

P.D. No me barrenéis mucho con los nacionalismos y las ostias. Yo sólo soy de mi padre y de mi madre nada mas, fútbol, fútbol, nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!