Maestro Yoda

Hola a todos,

Este año es prolífico en nuevos nacimientos, visitas, nuevas personas y muchos cambios. Aquí tenemos al nuevo que se incorpora a la familia de mi Hermana Cristina. Él es muy feo, la verdad es que es, muy feo, pero tiene un atractivo especial que lo hace irresistible. Igualito que yo pero yo encima, soy guapo. Soy como el Doctor Macizo en Anatomía de Gray.

Es un perro de raza carlina que tiene mi hermana en Madrid. No encuentro una referencia clara en Internet de perros de raza carlina para explicaros como son y de donde vienen. Sólo encuentro a Pétula una perra que aparece en los libros de Molly Moon, juro por Dios que el resto de los enlaces eran, de vendo perro, quiero perro para cruzar con ..., y así todo el rato. Yo no quería poner el enlace de verdad sobre Pétula.

Hoy es el cumple de Zaloa, muchos abrazos desde Plymouth hasta Shangai. Ayer a las _______ de la mañana tuvimos una conversación de lo mas surrealista por el MSN, no me acuerdo mucho de que hablamos así que no se lo voy a poder contar a nadie ;-)

Lo de la noche de ayer, no tiene nombre, otra vez, otra vez me dicen que tengo 25 años, esto empieza a ser aburrido o estas mujeres necesitan gafas o yo en verdad no tengo la edad que aparento, muchas gracias a todas. Khalaf eres muy grande, mucho, ayer me reí un montón, mucho, mucho. Muchacha Loca.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si, el pequeño Yoda, es muy feo, tanto que resulta guapo, jejeje, eso si el joio es mas listo.

Os dejo un enlace con la historia del Carlino o Pug

http://www.pugcarlino.com/historia/index.html

Aunque os adelanto que es un perro de origen oriental, donde se le tenia por guardian de los templos debido a su parecido a los dragones :-) y realmente cuando se enfada lo parece.

Cris, la dueña

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!