Mary Poppins!

Hola a todos,

Ayer fuimos a ver Mary Poppins al teatro de Plymouth, que bonita que bonita, casi me echo a llorar. No soy muy fan de Mary Poppins pero la verdad es que verlo en directo es impresionate, yo lo recuerdo como la pelicula, Mary Poppins (1964), pero Carina me dice que no es la misma que tiene cosas cambiadas y algunas son incluso nuevas. Me la voy a vajar del Video Club para contrastar la noticia.



Que conste que no supera a la de El Principito, pero es que, esta tiene una carga emotiva para mi importante. Se nota que los Ingleses tienes poderes que puesta en escena, que cambios de decorado. Me hubiera gustado tomar algunas imagenes en plan a lo Screener, pero tenía vigilancia y las condiciones no eran las mejores. Sólo tengo una foto con el telón bajado y un pequeño video que estoy subiendo ahora mismito.


La semana pasada os conté que iba a ir al masajista (Holistic Health and Beauty Center) pos al final nada de Holistic ni místico ni nada, la espalda la tengo como siempre, igualita. Pero por lo menos da gusto que te soben la espalda una rato. El Viernes vuelvo otra vez.

Mañana otra vez al cole, me voy a poner a hacer los deberes, por cierto España 4 - Rusia 1 y mira que a mí, el fútbol ni me va ni me viene.

El 14 de Junio 18:00 (Hora continental) duelo en la cumbre:

Carina Vs Jorge
Sólo pa'tocar los cojones.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!