Mozilla Firefox 3!

Hola a todos,

Para el próximo 17 de junio de 20008 2008 (gracias Agus por la correción), (he puesto el año, seguramente este Blog será leído dentro de unos años o siglos por nuevas generaciones de Jorgitos y Jorgitas y es para que no se despisten) está prevista la publicación de una nueva versión del Navegador de Internet de Mozilla, Firefox 3. Aquí tenéis la noticia *. Os recomiendo que lo utilizeis, es el más navegador más rapido que conoco y para ver mi Blog es lo mejor.

El disco de Julieta Venegas - MTV Unplugged, es muy bueno, son las canciones de toda la vida, pero más,,,,, musicales. (03 - Julieta Venegas - El Presente) Si teneis el e#M%u$l&e correctame instalado lo podeis bajar desde aquí: #


El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que mereeeece la pena vivir

Me voy cantando, al super, hoy tengo un día especialmente gracioso, alegre, féliz, tengo hambre. Pero hace un día muy bonito.

Ayer estuvimos tomando unas cervezas en el Pilgrims Inn, sólo estuvimos Louise, Khakaf, Minwer y yo, pero la conversación fue de lo más interesante, dos de ellos son musulmanes (Khalaf y Minwer) son muy distintos culturalme a Louise y a mi (Europeos) pero me emociona saber y conocer otras maneras de pensar, modernas nada retrogradas sólo diferentes a lo que conocía. Conversaron sobre relaciones sentimentales, bodas y casamientos, sexo, religión, politica. Muy, muy interesante, mucho. Ayer aprendí mucho de algo que ya sabía, quizás por eso estoy hoy tan alegre y pizpireto.

Un Saludo a todos.

Comentarios

jnovonj ha dicho que…
Hola a todos,

Mi primer post dedicado, no lo había hecho hasta ahora:

Para mi amiga G. Ella sabe quien es.

Un Saludo a todos.
Rangus ha dicho que…
Lo siento pero en el 20008 no se si libro. Tengo que mirar mi agenda.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!