Noticias pasadas!

Hola a todos,

Hace unos días que fuimos al cine a ver Sexo en Nueva York, Dios mio que mala que es la película, que malisma, mas que pegar a un padre. Nunca, nunca me había ido del cine en el medio de una película, nunca, no lo pudimos resistir. Bien es verdad que el cine empezó mal y lo que mal empieza, mal acaba. Primero Khalaf tiró la mitad del bote de palomitas por los asientos.

Luego con la risa, yo tire la mitad de mis palomitas por el asiento, bueno una guarrada del carajo, como no había mucha gente nos cambiamos de sitio.

Pero a la mitad de la película, cuando el chico decide que ha cometido un error dejando plantada a la novia en el día de la boda y se lo piensa y decide que al final va, entonces fúe lo máximo y todos a una como los de Fuente Ovejuna nos salimos de cine y nos fuimos a tomar unas cervezas que es lo que hacen los hombres en vez de ir a ver esta película.

Eso sí, no puedo dejar de recomendarla a todas aquellas chicas que les guste la moda. La prota (Sarah Jessica Parker) se cambia una porrada de veces de ropa, pero una porrada, cienes y cienes.



Estos días, no pasa nada excepcional, el Sábado, eso sí, las risa fueron de campeonato mundial, mirar la cara de Khalaf, luego se le puso peor. Jartaa, de reir, jartaa.

Y la cara de paleto de atrás, sale en casi todas las fotos, no se porque parece como un fantasma.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!