Orquesta Trebol!

Hola a todos,

Este fin de semana he estado en Galicia porque eran las fiestas de San Juan. Hacia muchos años que no iba y eso es mucho tiempo. No fueron muchos días pero suficientes para encontrarme con casi todo el mundo y pasármelo muy bien.

Las fotos no son muy buenas, olvidé llevarme la tarjeta grande y solo pude hacer unas pocas, las mas relevantes las pongo aquí las otras las voy a subir a algún lado, no se donde.

El Viernes por la mañana llegué desde Londres al aeropuerto de Santiago, me vino a buscar primo, que grande es primo, que grande y que ahijado tengo, es más salado.

Una buena comida en casa y todo parece distinto, la carne aquí es muy mala, no se si os lo he dicho y como los filetes de Galicia no hay color. No hay color. Uno se siente mejor después de comer.

El Viernes salí a tomar algo con Angel, nada serio solo para hablar de las cosas de siempre, estuvimos en casa de Moncho un rato, ya nos reímos la verdad, siempre es lo mismo pero nos reímos un montón, luego estuvimos tomando algo Angel y yo por Teixeiro. Nos encontramos con Yago, mi primo, que analizando los años que tiene, yo ya salía con su padre y con todos antes de que el naciera, creo que me hago viejo, muy viejo. Me espeluzna saberlo y me hace ilusión que vengan otros para ocupar nuestro lugar. Yo todavía no me he ido pero es una manera de hablar.

El Sábado, uf el Sábado me puse a caños como un ..... no lo voy a decir, voy a poner una foto de como son, para que os hagáis una idea.

Sólo comí eso, plato único, lo que no debería decir es que fue plato único tres veces, que animalada, primo al otro lado de la mesa debió hacer lo mismo. Es un sin cabeza, que no tienes edad, que no tienes edad.
Aquí en Galicia también celebramos un evento especial, no se que sentido tiene, se llama a saida da misa y consiste en ir cuando acaba la misa a tomar unos aperitivos antes de ir comer, porque aquí se come a las 15:00 que es cuando se debe de comer y no antes. Allá que fuimos también.

Después de comer, tranquilamente de aquí para allá haciendo tiempo para la noche. Aquí las fiestas consisten en una orquesta que no es mas que un grupo o banda que tiene un repertorio de música conocida y no tan conocida que hace bailar a la gente mas o menos. Lo de mas o menos daría para otro post y no es el tema de hoy. La nuestra fue Orquesta Trebol muy majos muy enrrolados, pasodoble por aquí, rumbita por allá, muy entretenido, beber, beber todo todo lo que había y mas. Pararon a las 4 o 4:30 no me acuerdo, intentar mandar un mensaje a las 6:35 desde la cama, no puede, lo que paso entre las 4 y las 6:35 es mejor que os lo cuente en privado. Aquí os dejos dos fotos:

El resto a ver si las subo a un sitio más seguro.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!