20080602

Queso Suizo!

Hola a todos,

He hecho una encuesta en Facebook, no me preguntéis que es Facebook, porque es un rollo, muy raro, aquí lo tiene todo el mundo, he hecho una encuesta de quesos, respondes a unas sencillas preguntas y sale como resultado el queso que te gusta asociado a tu personalidad. Por supuesto que el resultado esta mal, no me gusta el queso, lo como pero no me gusta.

What Cheese Are You?
Your results...
Swiss

You're a little odd. Some of your tastes tend to be somewhat out of the ordinary. This makes you unique and interesting to everyone who meets you.
Que traducido biene a ser:
¿Qué queso eres tu?
Tus resultados...
Suizo

Tu eres un poco extraño. Algunos de tus gustos tienden a ser fuera de lo común. Eso te hace único e interesante para la gente que te conoce.
No voy a hacer comentarios. Aún antes de publicarlo, ya me están diciendo que me ha gustado la definición que soy un chulito, poco modesto, engreído, y un listillo. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero me encanta.

Cambiemos de tema. Ya tengo fotos de la nueva sobrinamiga:


Como vemos hemos tenido suerte y no ha salido a Aita, ha salido a Ama y eso salva a la raza humana, bastante, bastante.

Los días aquí transcurren normalmente, hace muy bueno, no hace calor pero tampoco llueve en exceso. Esta semana, para los curiosos tengo el tiempo siempre puesto en esta página. BBC Weather. Los que tengan curiosidad por saber que tiempo hace por aquí pueden consultarlo.

A por cierto, voy a postear como un loco este mes, que la media de posts ha bajado un montón. Sólo 13 en Mayo eso da una media de uno cada tres días, no puede ser, no puede ser. Las visitas, como una moto, lo de las visitas no me lo explico, dedicaré un post a contaros desde que partes del mundo me vistitan, no os lo podeis imaginar.

Un Saludo a todos.

P.D. Feliz Cumpleaños Agus, que casi me da un infarto la alarma.

P.D. Feliz Cumpleños Rodri, que no me ha dado un infarto la alarma, porque no la tenia puesta, pero ya esta arreglado. ;-)

P.D. Feliz Cumpleaños Irene, que no te conozco de nada, pero que seguro que te hace ilusión que te feliciten. Un Beso. :o

1 comentario:

jaim dijo...

Hola tron, con eso quieres decir que cuando te dicen que estás como un queso en tu caso se refieren al queso suizo. que puntazo no!

un saludo