Visita a Londres!

Hola a todos,

He estado este fin de semana en Galicia, en Rodeiro en las fiestas de San Juan, sólo el fin de semana. Las noticias del fin de semana tendrán que ir por orden cronológico, así que es probable que en el día de hoy aparezcan dos entradas en el Blog. Estad atentos, son de impresión.

Plymouth está en el culo del mundo y la mejor combinación para ir a mi casa era pasando por Londres quedándose una noche a dormir allí y saliendo pronto por la mañana, mereció la pena. Que bonita es esa ciudad, que bonita. Tengo unas fotos de lo mas guapo, montones de personas, algo que en Plymouth no se ve, montones de personas de todos los colores, idiomas, tamaños y lugares.

Yo, soy un tipo de aldea, de sitios pequeños, Londres es a lo grande, a lo grande, después de patearme la ciudad durante 7 horas acabé doblado y no tenía ni ganas de ir a cenar. Muy bonita, estoy impresionado. Comencemos:

El Big Ben desde lejos y desde cerca, impresionante, lo ves en la tele y luego lo ves en verdad, quedas estupefacto.

Que conste que algunas fotos están retocadas, para darles mayor viveza y tal.

Me podéis perdonar todos los que conocéis los nombres de los sitios, yo sólo me guiaba por un mapa que me dieron en el hotel.

Picadilly Circus una pasada de gente una pasada, montones y montones de personas, sentados al sol, un sol que calentaba de cojones.

Notting Hill, pretendía ver las calles típicas del barrio, con los mercados y un cartel que dijera "Aquí se rodó la película Notting Hill" pero no la encontré, en su defecto aparecieron un parque, uno guapísimo y muy grande, en el medio tenía un lago con montones de pájaros y la gente dándoles de comer. Avisaban que los perros debían ir atados porque las muertes de los cisnes habían sido numerosas. Ni puto caso nadie. Tampoco bicicletas, no se que tienen en este país en contra de las bicicletas.

Y lo que mas me impresionó La City de Londres, una pasada, la zona de negocios y más moderna de Londres, una pasada. Montones de gentes trajeadas tomando cervezas, aquí a las 17:30 se van a casa y listo.

Hay fotos un poco mas artísticas en Flickr, las podéis ver si queréis.

La Torre de Londres. También una pasada y encima cuando crucé al otro lado van y lo levantan para que yo lo grave con la mega cámara. (Ahora lo pongo que esta subiendo)





Un Saludo a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anda... ¿y donde está ese parque que dices de Notting Hill? Jodé, he estado como 3 veces (metro Notting Hill Gate???) y no me suena... igual porque yo siempre iba hacia Portobello, donde sí habrías visto tonterías de la película esa...

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band