Estoy viendo el partido de tenis

Hola a todos,

Estoy viendo el partido de tenis entre Rafael Nadal (SPA) y Roger Federer (SWI) en Wimbledon 2008 está super emocionante. Es un partido muy interesante, para mí se juega algo más que un partido, pero soy yo sólo, el que sabe a que me refiero, dejemos que termine. Por ahora:


Mientras el partido se desarrolla voy a contar unas cuantas cosas. El Miércoles, el Miércoles tuvo gracia. Salía tarde a tomar algo con los chavales (como siempre), medio cantando, medio a mi rollo. Abro la puerta para salir de casa y me encuentro una cosa negra, grande como un demonio delante de la misma.
Miro a la altura de lo que serían mis ojos y leo POLICE, levanto la mirada y delante de mi puerta un policía grande como un armario, todo de negro. Según me ve se pone ha hablar como una locomotora y no le entiendo ni papas, lo primero que pienso es que me han pillado o bien bajando pelis con el eMule y meando en la calle.
Aquí hay cámaras de vigilancia por todos los sitios, por todos. Hay incluso cámaras que vigilan las cámaras que vigilan las cámaras de vídeo vigilancia. Por todos lados, cámaras.
Tranquilizo al señor policía diciéndole aquello de que no tengo ni puta idea de Ingles y que si por favor puede hablar un poco más despacio. El señor da un paso atrás y ya, más tranquilo (no se porque estaba nervioso con ese cuerpo, sólo tenía que acariciarme para partirme en dos) me comenta que parece ser que un vecino ha llamado diciendo que por la parte de atrás de las casas han visto merodeando a alguien y que a ver si por favor puede pasar ha echar un vistazo.
"Como que si puedes pasar, claro que usted puede pasar, pero como no va a pasar usted señor policía, si es mas grande que un armario y además es la policía. ¿Quiere una taza de te?"
Le dirijo amablemente a la puerta de atrás, le digo que está cerrada y que puede pasar a ver todo lo que quiera. El Policeman pasa, mira que te mira, hablando por la radio y tras 10 min. de investigación policial exhaustiva y como diría Enjuto Mojamuto "como se fue vino"

El partido está como sigue:


La siguiente aventura es mas graciosa y más breve, el Viernes nos encontramos con unas amigas de aquí, puras inglesas, explicar de que las conocemos es un poco complicado, quizás otro día. El caso es que venían con otros tres chicos vestidos como con buzos de pilotos de aviones de guerra, creo que estaban de guasa, pero el caso es que eran Americanos y un poco chulitos Preguntaron de donde eramos y después de contestar, pregunte yo. La respuesta: de Texas (como si yo tuviera que conocer donde está Texas) todo salado y con este Ingles que tengo le pregunto y ¿donde está Texas? el tío se queda como planchado, alucinando y me salta todo sofocado en U.S.A. le pongo como cara de que sigo sin enterarme y le digo mirando a Khalaf ¿U.S.A.? Creo que al tío le ida a dar un ataque de nervios y a Khalaf uno de risa, que cara tenía el pobre era un poema. La verdad es que me salió, no pude evitarlo pero mereció la pena, la cara de los pilotillos era una risa y la de Khalaf riendose otra.

Os dejo, mañana os cuento las aventuras del Viernes, hubo más y también como acabo el partido. Por ahora estamos:


Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Ahora si que si!