He estado en Londres!!

Hola a todos,

Bueno, ya creo que es hora de escribir algo, hace mucho tiempo que no lo hago, pero las cosas ya no pasan como antes y lo único que ha sucedido estos días es, mi viaje a Londres.

Sólo voy a poner unas fotos. Me encanta esa ciudad, estoy enamorado de Ella. Yo no soy de ciudades grandes, soy más bien de pequeñas, a mí, si me quitan de Rodeiro y Bilbao no me hallo.

Creo que volveré algún día, no sé como, ni cuando, pero estoy seguro de que volveré. Os dejo las fotos, solo tengo una cosa más que decir. La compañía, la mejor de las posibles. No hubiera querido ir con otra persona.



Los primeros días fuimos a ver mercados los hay a docenas por Londres, puedes comprar frutas, verduras, carnes, pescados...

... queso, puedes comprar queso, mirar que quesos, son gigantes.

Mariscos, el Bogavante este era enorme.

Dejé mi marca en Londres, como siempre que voy a los sitios, me gusta saber que he estado allí.

En los próximos días pondré mas cosas. Seguro, antes del fin de semana, estad atentos.


Un Saludo a todos.

Comentarios

Jorge Uriarte ha dicho que…
A mí tambien me encanta esa ciudad, los mercados, las calles, los parques, los pubs, pero ay!... que un gallego orgulloso se vaya a Londres y vuelva sorprendido de los quesos y el marisco... :-)
Anónimo ha dicho que…
Hi George!
Acabo de pasar dos horas de lo más divertidas. Sabía que tenía un primo con madera de "showman" pero no hasta ese punto. Y voy y me entero de la existencia de tu blog cuando estás a punto de volver!!.
Sé que te veré en breves fechas (San Roque is coming!!!), pero no me resisto a expresarte mi admiración y respeto por haberte ido al United Kingdom cuando has querido y porque has querido, con un par!!. Y es que yo pertenezco al grupo de los que te comprenden porque alguna vez les hubiera gustado hacer lo mismo...
See you soon guy!!
Vivo en Londres desde hace algun tiempo y la visite por primera vez hace como 4 lustros. Es una ciudad realmente increible para vivirla, aunque un poco dura en el dia a dia. Extremadamente competitiva a la hora de trabajos, estudios, buscar chica o simplemente un flat donde vivir.
Pero es tan cosmopolita que pronto te adaptas pues hay para todos los gustos. La vida cultura se sale, solo quizas comparable a New York, desde musica a comics. La comida es lo unico de lo que me puedo quejar, pero afortunadamente se consiguen todos los productos mediterraneos y muchos asiaticos, si te gusta la comida indu y esas cosas.
Farenlix ha dicho que…
Hola ola. Me llamo Pablo y en Septiembre de este año me voy a la universidad de Plymouth a estudiar con la beca Erasmus. He estado leyendo tu blog y está genial, y veo que Plymouth es un lugar acogedor. Aun así no tengo mucha información acerca de la ciudad y en internet tampoco hay. ¿Me podrías aconsejar y ayudar? Mi correo es Pablito_lin91@hotmail.com
Muchísimas Gracias por todo y felicidades por el blog
Londres es espectacular en todo el sentido de la palabra pero una de las cosas que mas me agrada es el orden de las personas en las calles todo el mundo va por su ruta sin incomodar a nadie.
Anónimo ha dicho que…
He descubierto por casualidad tu blog y he de decir que me ha encantado. Hiciste una crónica de tu estancia muy amena y divertida.

...por cierto...fisicamente no has cambiado nada......

Saludos.
Izaskun Mendiolagoitia ha dicho que…
Me lo he pasado genial leyendo tu blog. Me ha gustado mucho.

Entradas populares de este blog

No me gustan algunas personas!

Estoy viendo el partido de tenis

Ross' Funk Band