20080719

Marmitako!!!

Hola a todos,

Desde ahora os voy a poner una canción, que es que he encontrado esta utilidad para embeber música:


Ayer teníamos una especie de evento de comida internacional. Cada uno de nosotros tenía que hacer un plato que fuera de si país. La verdad es que no esperaba, para nada, todo el montón de gente que preparó comidas de diferentes sitios. montón de comida de todos los lados.
Yo, unas veces soy español, otras vasco y las más, gallego, (en realidad yo soy de mi padre y de mi madre solamente)
Esta vez toco ser Vasco y me tiré de la moto Marmitako preparé Marmiako, mirar que foto:

El primero que me diga que lo he comprado ya hecho que se pare a pensar que estamos en Inglaterra y no saben ni siquiera lo que es el Marmitako, de hecho hay una variante en la receta no es bonito es atún, atún caro de cojones al cambio 25.21 €/kilo pero de sabor estaba bastante bueno. Es muy fácil de hacer, en menos de una hora esta listo y el trabajo es menos que eso.

Luego de comer como animales nos fuimos a bailar un poco mirar como se divierten los colegas, Mohammad a vuelto con sus 125 kg. de buena persona. La música no era muy buena así que nos fuimos pronto a casa.

Mañana creo que va a hacer bueno y estamos pensando ir a la playa, quiero dejar claro que hacer bueno aqui significa que uno no se puede meter en el agua y que tampoco es que se está confortable en bañador en la playa. Os dejo aquí puesta, la previsión del tiempo para los siguientes días:


Un Saludo a todos.

No hay comentarios: