No me gustan algunas personas!

Hola a todos,

Primero explico lo del título y luego os cuento las cosas.

El título del post viene a colación porque tenemos aquí un amigo que llamaremos M que es un poco metralleta con las chichas, le dan igual altas que guapas, feas que bajas, el caso es que juega un poco con ellas y no me gusta.
Hoy hemos ido al cine con dos amigas Khalaf y yo y una de ellas está enrredada con M, pero M sólo la bacila y se ha puesto a llorar la muy magdalena, me ha dado una rabia de la bomba. Mañana voy a decirle algo a M. A mi me da un poco igual, pero la chavala es maja, pesa 125 kg., pero es muy maja y lo que os digo que me da rabia.

Mañana os cuento a ver lo que pasa.

Juas, juas, juas, lo que me puede reir el Sábado, tengo a Simon perdido, anda un poco raro, así que el Sábado sólo salimos Khalaf y yo, pero nos reímos mucho, la verdad.

Fuimos, los tres, a cenar a un Italiano donde trabaja el marido de una de mis profesoras, muy rico todo y muy barato para lo que son las cosas aquí. Luego, lo que os digo, Simon se marchó con el cuento de que estaba cansado, así que mi amigo de China (Khalaf) y yo nos fuimos a tomar algo, la noche fue de paseo en paseo, este no me gusta, vamos a otro, este tampoco me gusta vamos a este otro y en uno de ellos nos encontramos con esto:

Os voy a contar la verdad, no se que mierdas era eso que bebimos, sabía a mil demonios a mil demonios. Alemán tenía que ser. Bueno pero eso no es lo importante, es caso es que no se me ocurrió mas que decirles que eso que no era Alemán que yo era Alemán y que eso no existía en mi país. Os habéis fijado que cara de Alemán tengo, bueno eso no es lo peor, después de soltarles todas las palabras en Alemán que sabía (que son bien pocas por cierto) preguntaron de donde era Khalaf, bueno ahí sí que fue la tremenda, le dice:
Hola, soy Hei de China
Bueno, yo pensé que me moria, que me moría, las mozas tragaban con todo. Despues quisimos irnos sin pagar, pero no coló, no tragaron, ni Alemania ni China no hubo manera.

Lo que tengo sobre mi hombre derecho es agua de lluvia, si que estos día llueve aquí, día si y día también. Puto tiempo de mierda.
Me encontré también con algunos Españoles, algunos de ellos Gallegos, empieza a haber una marabunta de hispano parlantes de la leche por aquí y eso no es productivo. Empezaré a huir de ellos.

Para despedir os pongo otra foto muy divertida de Minwer, Simon y Khalaf. Eso es amor y lo demás con tonterías.


Me voy a la cama, levo unos días que no duermo nada bien, no se porque.

Un Saludo a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Golfo que eres un golfo

Entradas populares de este blog

Estoy viendo el partido de tenis

Ahora si que si!